bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

y aqui como lo suelen hacer?, te convocan para que elijas o te dan el contrato directamente por vía telefónica? Gracias
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

Te llaman, y te ofrecen ;uno, dos : lo cojes o te hechan,que para eso el SES es suyo y llevan mandando y controlandolo absolutamente todo(incluido sindicatos) durante 28 años.
Es lo que hay :fostre:

airamdue

Pues yo en la bolsa estoy la 700 y pico largo... Me han puesto con 0 puntos, vete tú a saber dónde narices están mis méritos y títulos. Hice un recurso hace más de 2 meses y todavía no se han dignado en contestar. A una compi la pasó igual, la contestaron hace 3 semanas y aceptaron el recurso y hasta HOY no ha aparecido en su puesto real en lo de comprobar la posición por el DNI.
Ya me estoy viendo sin curro este verano, xq aunque me contesten mañana no me van a colocar en mi posición hasta no se cuando...  :pila: :pila: :pila:
Es increible de verdad  :91:

hexicera

 :dubbio: pero entonces... a partir de mañana empiezan a llamar para hacer las contrataciones de verano????
gracias y un saludop

kesevaya ya

Eso dicen, ariam ,estas apaña, madre del amor hermoso ,como está el tema. :sbox_oops:

hexicera


airamdue

Acabo de hablar con Mérida para interesarme por el tema a ver que *** pasa. Me han dicho que claro que de otras categorías ya han respondido xq había menos recursos pero que de enfermería hay ciento y pico y que llevan contestados 40 y algo y que efectivamente el mio está entre los que no se han respondido. Y me pregunto yo ¿en casi 3 meses sólo han podido responder a 40 compañer@s?? ole ole y ole, un fortísimo aplauso para el ses 
:sign0023: :sign0023: :sign0023:

kesevaya ya

Pues parece que todavia no han llamado, pero debe de estar al caer, en cuanto llamen lo ponemos :occ:

Claudia_c

Pues si, yo he mirado por casualidad a ver si habia bajado mi puesto pero nada y me he imaginado que todavia no habran llamado. A lo mejor llaman mañana..............
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

hexicera

ENTONCES AUN NO HAN LLAMADO A NADIE????
AVISAR CHICOS!!!!! JEJEJEJ
UN SALUDO

hexicera

ESTO NO SE MUEVE................... :tears: :loool:

kesevaya ya

Ya estan llamando, los del 15 de junio, comienza el baile, la gente se queda 15 dias en suspenso, por eso va un poquito mas retrasado, hubo quejas porque si te daban el contrato en mayo las bajas se las daban a los que estaban mas para abajo, veis hay que quejarse un poquito, por cierto, como se dice por aqui, perras no hay, vamos que el Ses tiene menos dinero que un tio desnudo, pero vamos no se sabe cuales seran las consecuencias...... a lo mejor no es verdad, hay que ser positivo, suerte para todos.
:dubbio:

ojoslindos

hola,
A mi me llamaron ayer para ofrecerme las vacaccines de verano  en especializada y una baja en primaria,tengo 12puntos.suerte a todas.

Claudia_c

hola yo estoy en la posicion 178 en llerena zafra que es donde me pilla más cerca, no me acuerdo que puntos tenía. Como lo veis? Es que creo que este va a ser el sitio donde tenga mas posibilidad.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

Va a correr de la leche, van a bajar mucho las listas, trankilos
:Zanoni:

inmaculada

trabajaremos este año los q tenemos 0 puntos???el año pasado me llamaron el 18 de junio pero este año la cosa va pa largo :sleepy:

Claudia_c

Hoy ya estoy la  130!! Esto va bajando!! que tipos de contratos suelen dar? Pq para un mes no me traslado hasta alli pero para mas de dos si. Una amiga mia ha estado trabajando alli y siempre le daban buenos contratos de tres messes y bajas...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

2-2,5 meses en primaria,, especializada tres .... es lo que hay, no se ,.... si no os desplazais para un mes..... os expulsaran..... es lo que hay....... para todos  :yum:

Arul

yo estoy lejisimos...porque acabe hace 2 años, pero siempre me han dado algo...asi que nada a esperar la llamada...jeje

Claudia_c

Hoy estoy la 56, ai q cerca!!! a alguien le han llamado ya? cuanto tiempo? Decir algo  :victory:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota