bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raes

yaky y pumu, me parece que no hay forma de ver la bolsa anterior, lo unico podeis llamar a la bolsa y os dicen cuantos puntos teniais en la anterior

levemir

En el sindicato tienen que tener los listados anteriores.
Con que puntuacion daran vacantes en albacete y alrededores? y en cuenca?

guedel

karmela! Cualquier papel dirigido a cualquier administración pública es conveniente que vaya o por un registro (de un  hospital o de otro organismo público)  de forma gratuita, o si no se puede mandar por correos por lo que se llama procedimiento administrativo. Tu vas a la oficina con tus papeles y una hoja donde figure que tú presentas .... papeles (yo los enumeraría) y lo que reclamas. En este caso, dirigido a la gerencia preferente que marcaste. haz una copia de este papel, que valdrá como una instancia y así el de la oficina de correos te pondrá un sello en estos 2 papeles con fecha como que le ha dado entrada. Tu cierras el sobre y lo envías (igual que una certificada). ese papel con el sello de correos tiene validez oficial como si lo hubieses hecho por el sescam

beret

Yaky y pumu, (y ha quien le interese), he dejado en descargas la bolsa de trabajo por provincias del sescam del año 2008, antes de la actualizacion de Octubre,  espero que os sirva....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

karmela

Gracias guedel! ya he enviado esta mañana todo por correo tal y como dices tu y como me dijeron en el sescam. Además con acuse de recibo. Espero que ya me incluyan en la bolsa y que no se equivoquen mucho en la puntuación.

gachetofem

para cuando se pondrá en funcionamiento la bolsa única del sescam?

antises

Pues contando que el día 24 terminó el plazo de reclamación... le queda un tiempo todavía, aunque esperemos que esté disponible para antes de verano

karmela

el año pasado salieron en junio las listas definitivas, pero tambien salieron mas tarde que este año las provisionales... yo supongo que como muy tarde en mayo saldrá

pilir

Espero no haber metido la pata con lo siguiente, resulta que no aparezco en la bolsa de peac de cuenca, y llame a albacete que es mi gerencia de preferencia y me dijeron que habia sido un error que ellos ya lo arreglaban, pero yo no he presentado nada.

Espero que lo arreglen de verdad. :21fiesta:

PUMU

Cita de: pilir en 28 de Marzo de 2009, 13:00:52 PM
Espero no haber metido la pata con lo siguiente, resulta que no aparezco en la bolsa de peac de cuenca, y llame a albacete que es mi gerencia de preferencia y me dijeron que habia sido un error que ellos ya lo arreglaban, pero yo no he presentado nada.

Espero que lo arreglen de verdad. :21fiesta:

hola, yo tambien tengo como gerencia preferente primaria de albacete, y fui a presentar la reclamacion y me dijeron lo mismo, te lo arreglan en el momento, porque por lo que me dijeron al ser error suyo lo subsanan asi, que la reclamacion solo la cojen cd tu expones una cosa en el impreso y ellos no lo ven asi, entonces si, pero que al estar tan claro que es error de ellos lo solucionan directamente, ya veremos que pasa,sera para acelarar la cosa.

karmela

Hola, alguien sabe si me puedo poner no disponible en el sescam sin justificarlo? y si lo puedo estar el tiempo que yo quiera? Estoy buscando las bases en la pagina del sescam donde me informe un poco de este tema y no las en encuentro.

yaky

Karmela puedes ponerte no disponible el tiempo que quieras, lo mínimo son 3 meses y tienes que mandar un fax a la gerencia donde quieras ponerte no disponible, no tienes que justificar nada, si luego quieres volver a estar disponible mandas un fax notificandolo y ya esta.

karmela

yaky, y si quiero ponerme no disponible en todas las gerencias en las que estoy inscrita, vale con mandar el fax a la gerencia preferente especificando la gerencias a las que me refiero?

gachetofem

Sabeis algo de si tardarán mucho en sacar la bolsa oficial?la sacarán antes de que se incorpore la gente para ir dando los nuevos contratos con la nueva puntuación o no?

yaky

Cita de: karmela en 13 de Abril de 2009, 18:19:37 PM
yaky, y si quiero ponerme no disponible en todas las gerencias en las que estoy inscrita, vale con mandar el fax a la gerencia preferente especificando la gerencias a las que me refiero?
Karmela, eso ya no tengo ni idea, pero llama a tu gerencia preferente y que ellos te lo aclaren

karmela


PUMU

Cita de: karmela en 13 de Abril de 2009, 18:19:37 PM
yaky, y si quiero ponerme no disponible en todas las gerencias en las que estoy inscrita, vale con mandar el fax a la gerencia preferente especificando la gerencias a las que me refiero?

existe un impreso, aunque tambien puedes hacer un escrito y solicitar la exclusion de la gerencia y tipo de contrato del que te excluyes, se envia a la gerencia preferente y la incorporacion igual

JUPIJ79

Cuenta que desde que presentas el escrito para reincorporarte, tardan un mes en ponerte disponible¡¡

estherzuki


Hola!! estoy apuntada a la bolsa de castilla la mancha pero nunca he trabajado allí, pero ahora por motivos personales tengo que trasladarme. Después de la ope supongo que me quedaré en la bolsa por la 300-400 en Toledo. Con esa puntuación, alguíen sabe  si tendré posibilidades de pillar un buen contrato.??
gracias

PUMU

Cita de: gachetofem en 13 de Abril de 2009, 20:08:19 PM
Sabeis algo de si tardarán mucho en sacar la bolsa oficial?la sacarán antes de que se incorpore la gente para ir dando los nuevos contratos con la nueva puntuación o no?

Esta mañana he hablado con personal de GAP de albacete y me han dicho que estan a punto de salir, que ellos no podian sacar los listados porque los informaticos estaban con las nuevas, asi que supongo que a lo largo de la semana o incluso hoy( esto es lo que yo quiero)