baremación de la bolsa sescam

Iniciado por raes, 07 de Febrero de 2009, 19:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raes

hola, alguien sabria decirme como se puntuan los dias sueltos trabajados en la bolsa del sescam, cuanto vale cada dia? gracias

karmela

como la sabes ya si todavia no ha salido?

raes


karmela


raes

me dijeron en bolsa, q para el dia 16 de febrero lo tienen q tener todo baremado, asiq aun no estan todos, a partir del 16 , cuando quieran, ya saldran los listados,
¿pero alguien me sabe responder a mi pregunta?¿cuanto puntuan los dias sueltos?

PUMU

Cita de: cyn en 08 de Febrero de 2009, 21:04:24 PM
me dijeron en bolsa, q para el dia 16 de febrero lo tienen q tener todo baremado, asiq aun no estan todos, a partir del 16 , cuando quieran, ya saldran los listados,
¿pero alguien me sabe responder a mi pregunta?¿cuanto puntuan los dias sueltos?

solo tienes que hacer una regla de tres un mes son  30 dias y sin no recuerdo mal son 3 puntos por mes asi que sale a 0.1, espero que te sirva


raes

muxas gracias, es lo que yo pensaba, pero me dijeron en bolsa q el mes contaba como 31 dias y claro ! t sale cada dia a 0.09 . ¿sabes si viene escrito en algun sitio para justificarlo?

PUMU

he estado mirando en las bases y no pone nada, pero yo creo que siempre se ha tenido como tiempo estandar de mes los 30 dias, a parte que yo lo suelo calcular con eso y no me han bajado la puntuacion, al comprobar el autobaremo.si de todas formas encuentro algun sitio donde lo ponga te lo digo.

raes


Petrelli

Ya han baremado la bolsa en sescam? Hay listados? Decidme please porque yo no los he visto....
Non gogoa, han zangoa

PUMU

Cita de: Petrelli en 04 de Marzo de 2009, 21:40:36 PM
Ya han baremado la bolsa en sescam? Hay listados? Decidme please porque yo no los he visto....

HOLA!!!! acabo de hablar con disponibilidad del hospital de albacete y me han dicho que estemos atentos la semana que viene, que esta semana no sale nada de nada.