avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Sigue sin saberse nada de cuando entrará en vigor la nueva bolsa?  graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

#61
Cita de: zagal en 18 de Abril de 2010, 22:01:17 PM
Cita de: Avatar en 18 de Abril de 2010, 15:59:55 PM
Se sabe algo de cuando saldrá el listado definitivo?? graciasxw7ke9gx0



Bromas aparte, supongo que en mayo o principios de junio

¿Responde esto a tu pregunta? jeje
Para antes del verano seguro


no se lo que le pasa al gato

Avatar

Si, antes de verano está claro que la sacarán, porque llames donde llames te dicen que estarán listas antes de verano, me interesa que sea cuanto antes ya que me dijeron que me habian aceptao una reclamación que hice y quiero saber si me han corregido o no los puntos... esperemos que sea cuanto antes
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

jessy

hola compañeros, tengo una duda respecto a la bolsa; me han llamado esta mañana para ofrecerme un contrato de larga duración en el centro coordinador de transporte sanitario en toledo, al estar trabajando en madrid no lo he podido aceptar. me han comunicado que como no acepto el contrato me penalizan en a bolsa durante 18 meses, es legal que por estar trabajando en otro sitio publico te penalicen en la bolsa? donde me puedo informar a a parte del sindicato? gracias!!

Nayira

Jessy eso no puede ser.. A mi me paso algo parecido estando yo contratada aqui en Tenerife, y hable con Satse Ciudad Real y me dijeron que tenia que enviar al hospital del que mehabian llamado, una copia de mi contrato acompañada de un escrito en el que explicara lo que pasaba, que me habian llamado y habia rechazado el contrato por encontrarme cumpliendo el que adjuntaba... y nada, no me penalizaron...
Me costo unas cuantas llamadas para confirmar ytodo ese rollo, pero bueno, como todo en estos casos... lo importante es que no me penalizaron. Suerte y no lo dejes!!

SergioDUE_81

Adjuntando el contrato en vigor no pueden sancionarte.

jessy

Si lo del contrato lo tengo claro, lo normal en todas las bolsas es que si estas trabajando y te llaman adjuntando el contrato no te penalizan , te ponen como no disponible y ya esta. pero ayer me dijo que me penalizaba igualemnte poruqe no estaba trabajando en castilla la mancha y que al rechazarlo me sancionaban. me podeis decir, a parte del sindicato, donde puedo encontrar por escrito las penalizaciones de la bolsa? gracias compañeros!!!

Avatar

Se va oyendo algo sobre la bolsa o seguimos igual?? Este año, entre las oposiciones y la bolsa nos van a sacar de los nervios  :021: :melopido:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Debe salir a finales de Mayo, porque en muchos hospitales van a comenzar a dar contratos a partir de Junio...


Arousal

Hola!
Soy nueva y tengo un pequeña duda: si rechazo una oferta de trabajo porque no me interesa, ¿me sancionan en todas las gerencias o solamente en aquella a la que he dicho que no? Gracias
Si lo intentas, es muy fácil...

Avatar

Solo te sancionana en la que dices que no!
Por cierto Sergio, sabes si van a seguir dando contratos de 4 meses x el hospi de AB o van a reducir? En primaria creo que van a seguir como todos los años y daran de 2,5 a 3 meses....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Arousal

Si lo intentas, es muy fácil...

SergioDUE_81

Van a dar un par de contratos del 15 de Junio al 15 de Octubre, al menos en Urgencias... Todo queda pendiente de los permisos sin sueldo que se ha pedido la gente, y tendrán que configurar la duración de los contratos.

Avatar

Bueno, entonces no esta mal del todo jejeje. Si alguna vez necesito algo por urgencias pregunto por ti y me cuelas no? jajajaja :13: :13:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mp7

HOLA!ALGUIEN ME PUEDE DECIR SOBRE QUE NUMERO EN BOLSA ESTAN LLAMANDO PARA CONTRATOS DE LARGA DURACION EN ALBACETE?GRACIAS!!

Avatar

Pues yo no lo sé a ciencia cierta, pero debe de andar sobre los 250 puntos más o menos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

Cita de: Avatar en 10 de Mayo de 2010, 14:41:24 PM
Pues yo no lo sé a ciencia cierta, pero debe de andar sobre los 250 puntos más o menos

pues solo ma faltan 100 points :21fiesta:


no se lo que le pasa al gato

mp7


SergioDUE_81

De larga duración, en Albacete capital, muy por encima de los 250... Esa es la puntuación con la que están llamando en Almansa y Villarrobledo, pero en Albacete andará por los 300...

Avatar

Si, eso mismo Sergio. Yo he dicho más o menos una media de la información que tengo de todas las gerencias (AE y AP)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata