Grado enfermería

Iniciado por amucca, 04 de Diciembre de 2015, 10:22:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amucca

Tengo una duda, con la publicación en el BOE del 30 de noviembre no sé si nos equiparan solo al Meces o nos dan el grado. Trasteando por internet he encontrado q se necesitarían aportar una serie de créditos para obtener el grado, alguien sabe como se deben aportar, los cursos q valen? Gracias

Buchu

Supuestamente, se dijo en satse, que le equivalencia al grado sería inmediata, sin tener que pagar hacer algo exrta.

amartin

Si lo pides con firma digital, te da opción directamente a imprimir un certificado de correspondencia firmado por Margarita de Lezcano-Mujica Nuñez de la Subdirección general de títulos y reconocimiento de cualificaciones, en donde pone, entre otras cosas, lo siguiente:

"Al título de Diplomado en Enfermeria obtenido por ..., le corresponde el nivel 2 (Grado) del Marco español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y el nivel 6, del Marco Europe de Cualificaciones (EQF)".

Te lo pone tanto en español como en ingles.

:040:

artex

Hola:

Me gustaría aclarar que se trata solo de una "EQUIVALENCIA", es decir, se ha equiparado la antigua diplomatura a efectos académicos con el grado, pero eso no quiere decir que nos hayan dado el grado ni nos hayan convalidado la diplomatura.

Yo ya tengo el certificado, y es simplemente un papelito que dice:

CERTIFICA:
Que al título de Diplomado en Enfermería obtenido por XXX con NIF XXX e inscrito en el Registro Nacional de Titulados Universitarios Oficiales con número XXX, le corresponde el nivel 2 (Grado) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y el nivel 6, del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).


Saludos
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Martinset

Dejo aquí un tutorial que hice para mis compañeras por si puede ayudarte, explicocomo realizarlo mediante la solicitud de cl@ave electronica

Hice otro para soliitarlo mediante DNIe