No tengo contrato...

Iniciado por atenea2194, 21 de Mayo de 2009, 20:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea2194

Hola a todos!!
A ver si me podeis dar algun consejo. Vereis estoy trabajando en un hospital privado de Madrid, el caso esq me hicieron la entrevista un martes y empece a trabajar el miercoles, cubirendo una baja, pero de eso ya hace 2 semanas y no me han hecho contrato todavia, puede ser q esten esperando a ver si la baja se reincorpora o no?? el caso esq ya no se si me toman el pelo o es normal lo q estan haciendo.
Bno a ver si alguein ha estado en esta situación o sabe q hacer, gracias y un saludo!!!

avila

algo parecido me paso una vez, hice 15 dias de vacaciones en una residencia privada, despues de 5 dias no habia firamdo nada, firme un dia antes de cesar, pero los dias que trabaje y demas estaba todo bien
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Badventura

A mi me paso q cubri una baja en un servicio de prevencion de riesgos laborales. Estuve unos 10 dias y acabado ese tiempo seguia sin firmar el contrato. Hable con la jefa y me dijo q es q el contrato q si venia de Barcelona y lo tenia q firmar no se quien pero q no me preocupara q me llamaria cuando estuviera para firmarle
Una semana despues me llamo y todo bien. Lo firme por los dias totales q fueron
Yo soy de las q me gusta tenerlo todo atado y bien atado desde el principio pero lo cierto es q en este caso tampoco me dieron motivos para desconfiar
de todas maneras tu pregunta a ver porq tanta demora

vanesa84

En la Paz solemos firmar un mes más tarde de la fecha de inicio del contrato pero yo no me fiaría mucho de un hospital privado.