Autor Tema: Respuestas curso Admisión, información y documentación clínica Orión formación  (Leído 14310 veces)

Desconectado Cristipisti

• Recien Llegado
  • *
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!

Desconectado ojoslindos

• Recien Llegado
  • *
Muchas gracias.

Desconectado Anaher

• Novato
  • *
Muchas gracias.
Has hecho algún curso más de Orión para categoría de auxiliar administrativo?

Desconectado Cristipisti

• Recien Llegado
  • *
Respuestas curso Admisión, información y documentación clínica Orión formación
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2020, 21:51:18 pm »

No, lo siento he hecho otro pero es para TCAE

Desconectado Sukita

• Recien Llegado
  • *
perdona podrías poner el enlace? es que no lo encuentro gracias,

Desconectado s.Itziar

• Novato
  • *
Hola muy buenas Cristi, cuales has hecho de Tcae ?? por si podrías ayudarme, graciasss :kisses:

Desconectado Cristipisti

• Recien Llegado
  • *
Re:Respuestas curso Admisión, información y documentación clínica Orión formación
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2020, 13:34:17 pm »
perdona podrías poner el enlace? es que no lo encuentro gracias,

buenas, perdona que soy nueva y no me entero de nada por aquí... si te refieres al enlace de la página de cursos es este

https://orionformacion.com/formacion/sanidad/1128/Auxiliares_administrativos

si lo quieres para tcae solo tienes que cambiar de categoría en la página y te saldrá el curso, cualquier cosa me dices

Un saludo

Desconectado Cristipisti

• Recien Llegado
  • *
Re:Respuestas curso Admisión, información y documentación clínica Orión formación
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2020, 13:38:11 pm »
Hola muy buenas Cristi, cuales has hecho de Tcae ?? por si podrías ayudarme, graciasss :kisses:
+
Buenas Itiziar, perdona que soy malísima en esto que soy nueva. Todoos los que tengo las respuestas las he subido

Iré subiendo a medida que vaya haciendo más .

Un saluod

Desconectado AndreaGM

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2020, 15:37:39 pm »
Hola, ¿sabes si las respuestas valen también para EGS?

Desconectado rosapascual10

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2020, 22:51:12 pm »
Cristi, muchas gracias porl as respuestas, del curso de orion, no se si puedes ponerlo un poco mas claro, es que hay respuestas en amarillo, en verde y algunas preguntas tienen dos respuestas, no se cual es el error.

Desconectado Eslazen

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2021, 12:34:01 pm »
Sabéis si el de EGS es el mismo examen y si alguien lo ha echo podía pasarme las respuestas, gracias de antemano.

Desconectado vcasc

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2021, 12:21:47 pm »
Hola! estoy haciendo el curso de EGS, alguien tiene las respuestas???me queda solo  un intento :tears: . Gracias!!

Desconectado BEAVEO

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2021, 10:40:49 am »
Buenos dias, alguien tendria las respuesta del curso de "comunicacion desde el respeto de la autonomia del paciente" tambien de orion.. graciasssssss

Desconectado Abrialca

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2021, 19:15:37 pm »
Hola, es mi primer curso en EGS y me gustaría saber si alguien tiene las respuestas del curso Admisión, información y documentación clínica y si son las mismas respuestas que en Orion .

Gracias compis  :Mosa: :Mosa

Mi email es pilarlfont@gmail.com

Desconectado Esther32

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2021, 21:39:23 pm »
 :loool:Alguien que haya realizado este curso, las preguntas son las mismas en fechas actuales?? quiero decir alguien que haya realizado el curso actualmente, debido a mi trabajo, tengo el final de curso el día 24 y no me da tiempo a mucho más.
Agradecería vuestra ayuda,
Saludos

Desconectado ER99

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2021, 14:24:27 pm »
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!

Hola!! Tenía pensado inscribirme en el curso ahora. ¿Solo hay un examen para este curso? Es que en otra plataformas va por módulos y hay varios y veo que has subido solo un examen.

Gracias y un saludo!

Desconectado mony3terremotos@hotmail.c

• Novato
  • *
Re:Respuestas cursoformacion orion actuacion del tecnico en cuidados auxiliares
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2021, 18:22:08 pm »
sabriais las respuestas del curso de formacion orion  actuacion del tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en la unidad de urgencias pediatricas ? y el las de cuidados auxiliares  enfermeros a personas con enfermedad de alzehimer? muchisimas gracias por adelantado es que no me entero mucho jijiji
« Última modificación: 10 de Julio de 2021, 18:51:25 pm por mony3terremotos@hotmail.c »

Desconectado mandy2002

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2021, 20:56:28 pm »
Muchas gracias.
Has hecho algún curso más de Orión para categoría de auxiliar administrativo?
supongo que eso dará igual, no? Si es el mismo curso... qué más da para donde sea??

Desconectado mimi1

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2021, 23:53:51 pm »
HOLA ALGUIEN SABE SI PUNTUA EN BOLSA LOS CURSOS DE ORION A CELADORES?

Desconectado mandy2002

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2021, 01:00:23 am »
HOLA ALGUIEN SABE SI PUNTUA EN BOLSA LOS CURSOS DE ORION A CELADORES?
y por qué no iban a hacerlo?? :(