EXPERTOS Y CURSOS

Iniciado por Chada12, 04 de Mayo de 2020, 18:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chada12

Hola¡
estoy acabando enfermería y tengo varias dudas sobre mi futuro:
1. Quiero estudiar 3 expertos para que me cuenten en bolsa, he estado mirando en logoss y en formación alcalá. Sabéis si son fiables estas academias? Los bareman en bolsa sin problema?
2. Respecto a los cursos, estoy afiliada a SATSE, y según me han dicho ellos proporcionan los cursos suficientes para cubrir los 30 puntos de formación continuada, ¿es asi? o estoy equivocada.
Gracias

rubiales_23

Tengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología" de la Universidad Isabel I.

Dieresis13

Hola!! Soy nueva y tengo varias dudas.
En la bolsa de Andalucia para conseguir la máxima puntuación de cursos tienes que hacer 600 horas. Habría un máximo de horas en un límite de tiempo? Fuden te deja hacer 3 cursos al mes espaciando sus examenes 8 días. Es así?
Además tengo otra duda, para conseguir la máxima puntuación en bolsa que sería mejor CFC o ECTS? Los cursos de más numero de horas que ofrece Fuden son ECTS pero veo que la mayoria de gente coge los CFC que tienen mayor número de créditos (pero menos horas que los CFC).
Mi idea era coger ECTS para conseguir lo máximo en bolsa de horas, los ECTS cuentan sin problema para bolsa? Gracias