FORMACIÓN ACMA PACK 8 CURSOS

Iniciado por noeliapequeno, 04 de Julio de 2020, 05:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noeliapequeno

HOLA A TODOS! ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTOS CURSOS, ALGUIEN TIENE RESPUESTAS? PODEMOS HACERLOS A MEDIAS SI OS INTERESA. 👍

sini

Hola! Yo he empezado con el curso, tengo las respuestas del curso de inmunología y los demás los estoy empezando a hacer

noeliapequeno

Si quieres hablamos por mail y te paso mi número. Te parece??  👍👍


Lpmc

hola soy nuevo y estoy un poco perdido...tengo q hacer un curso de fuden dentro de formación de autonomías y no encuentro por aquí las respuestas, el curso es la salud osteomuscular en población trabajadora, me podrías ayudar?

MARIIETA

alguien tiene las respuestas de algunos de los 8 cursos del pack de formación acma??

ITEDI22

Hola para que categoría son ese PACK

nuriacg

Cita de: MARIIETA en 05 de Agosto de 2020, 17:23:50 PM
alguien tiene las respuestas de algunos de los 8 cursos del pack de formación acma??


"
yo necesito el de aistencia sanitaria en los cuidados paliativos.
He encontrado algunos en un grupo de face " CURSOS ON-LINE PARA TCAE"


Mikolina

Cita de: sini en 08 de Julio de 2020, 13:26:00 PM
Hola! Yo he empezado con el curso, tengo las respuestas del curso de inmunología y los demás los estoy empezando a hacer


Buenas me podrían pasar las respuestas del curso de Inmunología.muchas gracias

natgonsal

Buenas, sabeis si estos cursos cuentan para la OPE SAS y si es que sí, en que apartado puntúan?
Gracias

parse

Hola,
Si que cuentan. Yo no he tenido ningún problema. Son rápidos y fáciles de hacer. Todos están acreditados.
Yo utilicé el código de descuento del 30%: acmaeiryope1.
Creo que si no os funciona, podéis probar con acmaeiryope2 y así hasta 10, pero yo solo probé el primero.

maricarmen85

alguien tiene las respuestas de los cursos de acma de actualizacion en los cuidados con pacientes con infeccion vih/sida, actualizacion en los cuidados basicos del paciente, cuidados en las enfermedades biologicas, gracias