Respuestas cursos Formación Alcala TCAE

Iniciado por Estefania_200, 11 de Enero de 2021, 16:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamacruz


mariaruiz22

De que curso es las respuestas que quieres???

blancamacruz

De este: Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas

mariaruiz22

Ese si lo tengo entero y corregido y esta todo aprobado te lo puedo pasar
Tienes algunos cursos tu echos de formacion alcala estoy realizando mas cursos y si tienes alguno me arias un gran favor la verdad

blancamacruz

Si me harias el favor de pasarmelo te lo agradeceria, yo estoy haciendo los 9 cursos de cfc de emergencias, que es un pack.
No tengo mas cursos echos, pero de estos 9 tengo ya echos 3 cursos.
El de intoxicaciones en urgencias y emergencias, farmacologia en urgencias y emergencias y atencion en situcaciones en urgencias.

mariaruiz22

Pasame si quieres tu correo y te los paso por hay


LAURISSSSSSSSSS

Hola buenas, soy nueva en esto. Necesito las respuestas de estos cursos de formación alcala:
La promoción del envejecimiento saludable y los cambios fisiológicos en el anciano
70 Horas, 12.2 Créditos
El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares
Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente
95 Horas, 11.9 Créditos
Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
80 Horas, 11.3 Créditos
Actualización en la intervención del ictus agudo y otras urgencias neurológicas
70 Horas, 11.4 Créditos
Actualización en urgencias y emergencias hematológicas
70 Horas, 11.6 Créditos
Actualización en urgencias y emergencias alergológicas e inmunitarias
70 Horas, 9.3 Créditos

TENGO RESPUESTAS DE MÁS CURSOS PARA TCAE. Muchas gracias


mariaruiz22

Holaa yo tengo algunos de esos cursos echos

LAURISSSSSSSSSS

Cita de: mariaruiz22 en 06 de Agosto de 2021, 15:35:15 PM
Holaa yo tengo algunos de esos cursos echos
Serias muy amable si me los podrías pasar a mi correo gatete050699@gmail.com te podría decir páginas con cursos acreditados gratuitos hasta un máximo de +-8 puntos en bolsa

Carolyna78

TeNEIS ALGUNO DE ESTOS CURSOS DE ALCALA:
-Salud en la mujer.Educación,prevención y promoción.(90horas)
-Atención socio sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente(95 horas)
-Los transtornos motores mas frecuentes en él paciente geriátrico.Intervención socio sanitaria(100 horas)
-EL paciente geriátrico.Intervención biopsicosociales y pluridisciplinares.

Son los 4 de Alcalá,solo necesito uno de ellos.
Si alguien que lo tenga me lo puede mandar,yo también tengo otros cursos de formación Alcalá ,Orión,fnn,acma ..
Un saludo

jolu

Cita de: Estefania_200 en 11 de Enero de 2021, 16:37:45 PM
Buenos días chicos... soy nueva en esto, pero voy a ver si podemos trabajar en equipo y sale medio bien.... Acabo de empezar 15 cursos de formación Alcala para TCAE... Según los termine voy pasando las respuestas y los casos prácticos... Si podéis colaborar y hacer alguno así me ayudáis.... Un saludo.

1. Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas
2. Actualización en la intervención del ICTUS Agudo y otras urgencias neurológicas
3. Actualización en urgencias y emergencias alergológicas e inmunitarias
4. Actualización en urgencias y emergencias hematológicas
5. Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
6. Atención socio-sanitaria en situaciónes especificas de violencia de género
7. Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente
8. El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares
9. El paciente quemado crítico y otras urgencias ambientales
10. Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida
11. La promoción del envejecimiento saludable y los cambios fisiológicos en el anciano
12. Novedades en alimentación infantil
13. Prevención de los problemas psicosociales del anciano. La ética del cuidado
14. Prevención y tratamiento de la violencia infantil
15. Promoción de la salud y calidad de vida del anciano

:drinks:

Creo que todos esos cursos son de pago. Gracias.

FCPREIS

Buenos días a tod@s.

Acabo de apuntarme aquí en el Tablón y en Formación Alcalá, me he apuntado al curso Atención en situaciones clínicas en urgencias, alguien tienes las respuestas del curso este y sería tan amable de enviarlas o ponerlas aquí en el tablón?

Desde luego agradezco la aportación de tod@s, muy pronto me pondré con más cursos y espero poder aportar aquí las respuestas.

¡Un saludo!

Fabio Reis.

Carmencillaloper

Buenas noches!
Podrías pasarme esos tres cursos que tienes hechos, por favor? Yo también estoy haciendo ese pack de 9 cursos y me faltan esos tres, entre otros. Gracias!
Cita de: blancamacruz en 20 de Julio de 2021, 19:39:19 PM
Si me harias el favor de pasarmelo te lo agradeceria, yo estoy haciendo los 9 cursos de cfc de emergencias, que es un pack.
No tengo mas cursos echos, pero de estos 9 tengo ya echos 3 cursos.
El de intoxicaciones en urgencias y emergencias, farmacologia en urgencias y emergencias y atencion en situcaciones en urgencias.

noemiva2

por favor me das las respuestas de  Curso de Atención en situaciones clínicas en urgencias  de formacion alcalá

jolu

Cita de: Estefania_200 en 13 de Enero de 2021, 19:00:35 PM
Paso los test del curso 10. Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida

Gracias

Desy

Cita de: FCPREIS en 06 de Septiembre de 2021, 10:45:51 AM
Buenos días a tod@s.

Acabo de apuntarme aquí en el Tablón y en Formación Alcalá, me he apuntado al curso Atención en situaciones clínicas en urgencias, alguien tienes las respuestas del curso este y sería tan amable de enviarlas o ponerlas aquí en el tablón?

Desde luego agradezco la aportación de tod@s, muy pronto me pondré con más cursos y espero poder aportar aquí las respuestas.

¡Un saludo!

Fabio Reis.


Hola! Por fin conseguiste las respuestas!? Yo también me acabo de apuntar a ese curso, es el primero que hago y estaría interesada!
Mil gracias!

Pulmar

#77
Cita de: mariaruiz22 en 06 de Agosto de 2021, 15:35:15 PM
Holaa yo tengo algunos de esos cursos echos

Hola! Soy nueva por aquí. Acabo de leer que tienes algunos de esos cursos hechos. Me gustaría saber si tienes las repuestas de "Actualización en la intervención del ictus agudo y otras urgencias neurológicas" Gracias!
Si lo tienes y me haces el favor de pasármelo por email  a     v.pulmar@gmail.com
Muchas gracias!!!


Somarllo

Cita de: martaestrella en 22 de Marzo de 2021, 17:57:07 PM
estoy intentando subir los test del curso actualización en soporte vital basico y me dice q ya hay archivos con ese nombre.... y yo no los veo lo he cambiado de nombre y me sigue sin dejar

Somarllo

Hola... Conseguiste las respuestas de los cursos?? Si es así me los podrías enviar a mi correo somarllo74@gmail.com.
Muchas gracias