RESPUESTAS CURSO COMPETENCIAS DEL CELADOR I

Iniciado por Airamasor, 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Airamasor

Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

pablor

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Buenas! te agradecería si me las pasas... yo no tengo ese curso que mencionas para intercambio, una pena. Pero te agradecería mucho que me las pasaras!!

potipoti

Hola, me interesan las respuestas del curso de competencias del celador I. Yo no tengo el curso que dices pero tengo el de Admisión, información y documentación clínica.
Gracias

anariza

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Noe20

Hola buenos días,

Estoy interesada en  las respuestas del examen del curso de competencias del Celador I.

Mi correo es noemilero@hotmail.com

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Isiki7

 Hola! Me gustaría que me mandaras las respuestas. También voy a hacer el 2
Muy amable
Un saludo
Isabel

Tini1981

Es la primera vez que me meto...te importaría mandarme los resultados...no tengo ningún curso para ofrecerte pero en cuanto me haga de alguno te lo envío.
Gracias y echame un cable porfa

cris77

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:
Buenas tardes!
Te agradecería si me pudiese enviar las respuestas del curso de celador, mi mail es
crislg77@gmail.com
Muchas gracias y saludos

grandal21

Buenas tardes

Podrías por favor envérame al e-mail grandal21@gmail.com, las respuestas del curso de "competencias del celador i".
Puedo compartirte las respuestas del curso " Medidas de emergencia y planes de autoprotección".

Gracias y feliz tarde

RoRoFer

Por favor, podrías pasarme las respuestas??

Por ahora no tengo para intercambiar pero nada más que tenga lo ofrecere.

Un saludo


Asier69

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:
Me las podrías mandar?? muchas gracias

Asier69

mándamelas a asier3256@gmail.com por favor yo te paso las que vaya teniendo

MATI33

Buenas noches, estoy interesada en las respuestas del curso de COMPETENCIAS DE CELADOR I ,DE ORION, si fueses tan amable me las puedes mandar, gracias y un saludo de antemano.

Charlycelata

por favor yo también estaría interesado en el competencias de celador I y en el competencias de celador II mi correo es carlosguzman15031980@gmail.com muchas gracias

Lunita82

alguien tiene las respuestas del curso de competencias del celador II. si me las pueden pasar mi correo es thaliacarpin@hotmail.com muchas gracias

MATI33

Buenos dias estoy interesada en elas respuestas del curso de competencias de celadro I de orion, peron no tengo nada para dar a cambio acabo de emperzar con los cursos de sanidad, gracias mi @  bmati709@gmail.com  gracias.

JavierPerez21

¿Lo podeis compartir? Rodomolamogollon@gmail.com
No tengo ningún curso para ofrecer pero en cuanto haga otro envío respuestas a quien lo necesite. :thumbup:

Spelegrin2

Hola alguien me podría pasar las respuestas del curso competencias del celador I de orión formación

Muchas gracias

MI mail sería susanapelegrinsanchez@hotmail.com

Muchas gracias

JavierPerez21


Ana suarez68

Cita de: pablor en 01 de Febrero de 2021, 16:51:48 PM
Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador

Buenas! El de competencias II no lo tendrás verdad??
Gracias