RESPUESTAS CURSO COMPETENCIAS DEL CELADOR I

Iniciado por Airamasor, 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enrique8

Buenas, podrías pasarme las respuestas? Ahora mismo no tengo otro para intercambio, pero en cuanto tenga alguno te lo digo.

Mi correo es enripeme@gmail.com

Muchas gracias!!!

chernandez

Hola!!

necesito las respuestas del curso de competencias del celador I


puedo facilitar las del curso Comunicación desde el respeto de la autonomía del paciente.

Gracias

nicoymayte90

Hola teneis las respuestas del examen de competencias del celador 2? Gracias,mi correo es este.    nicoymayte90@gmail.com

nicoymayte90


VeroGH

Hola! Yo estoy interesada en la respuestas, es el primer curso que hago no tengo nada para ofrecer todavía

Mi correo es: ratikat27@hotmail.com

Muchísimas Gracias!!

albertoazu

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Muy buenas soy nuevo en esto y me gustaria hacerme con la solucion de los cursos competencias del celador 1 y 2
Mi correo albertoazu@hotmail.com
Gracias de antemano

locomundo

Puedo ayudaros con los cursos, enviarme los que necesiteis a rizisplay91@gmail.com

Carloscrg91

Estoy interesado en las respuestas del curso. Aún no tengo nada que ofrecer...
carlos.crg91@gmail.com
Muchas gracias

meril


Cgh23

Cita de: JavierPerez21 en 03 de Abril de 2021, 12:39:59 PM
¿¿Alguien ha conseguido tenerlas??

Yo estoy interesada también en el curso I y el II
Muchas gracias 😊

F1969

me acabo de incorporar a esta pagina te importa mandarme las respuestas del curso competencias del celador 1 de Orion formacion.Muchas gracias

bravovir

Hola, he solicitado el curso de competencias del celador I. Es de orion formacion.com.
Agradecería si me pueden ayudar, bravovir@hotmail.com.

No he realizado aún ningún curso, por lo que no puedo cambiar.
Estoy ahora con el soporte vital básico, no tendría.inconveniente en compartir cuando termine.

Saludos

mmoreno95

Buenas, me interesaría por favor las respuestas de Competencias del Celador I y II. Ahora mismo no tengo ninguno realizado, pero pedí el de Celador en el servicio de Urgencias, las comparto cuando lo realice :)

Nacsil

#33
Hola yo no tengo el curso que indicas pero necesito las respuestas del curso competencias del celador I agradecería que me las enviara alguien por privado, gracias y un saludo.

geraltderivia71

Hola! Acabo de registrarme en la página y estoy interesado en la respuestas del curso de Orión "Competencias del Celador I", es el primer curso que hago y no tengo nada para ofrecer todavía. Agradecería que si alguien lo tuviera, me lo enviase a mi correo.

Mi correo es: geraltderivia2020@gmail.com

Saludos y muchísimas gracias a tod@s!!

tamara tc

hola, me acabo de incribir a esta pagina y todabia no se muy bien como va, alguien me podia decir alguna pagina para acer cursos gratis de celador y o celador conductor. Yo podria dar varias paginas donde acer cursos gratis para auxiliar de enfermeria, gracias de ante mano y espero me puedan ayudar y yo ayudar tambien asi sera mas facil para todos. gracias

Mariat99

Hola. Me podrías pasar la respuesta de competencia del celador I. Yo sólo tengo las respuestas del celador en servicio de urgencia.
Pasame mi correo las que tengas porfi. veratanit@gmail.com es mi correo. Gracias

Mariat99

Hola. Me puedes pasar la respuestas de competencia del celador I porfa. A mi correo, veratanit@gmail.com. Saludos. Estoy intentando conseguir también la de el celador en cuidados intensivos. Cuando las tenga te las puedo pasar.

ANTONIO ESTRUGO

#38
Hola soy Antonio estrugo necesito las respuestas del curso de competencias del celador 2 si me las podrías mandar a mi correo,  gracias , toniestrugo@gmail.com

bravovir

Buenas noches
Yo estoy empezando hacer cursos ahora.
Estoy con el de competencias de celador 1 de Orión, pero aún no tengo el minimo de horas conectada, para realizar el examen.
Es el primero que realizó.
Agradecería si me puedes pasar las preguntas.
Después he cogido también el de competencias de celador II,y celador en la unidad de cuidados intensivos de otra convocatoria y aún no los he empezado.
bravovir@hotmail.com
Un saludo y muchísimas gracias si me pueden ayudar