cursos gratis para enfermeria ESHE

Iniciado por fermota, 20 de Abril de 2021, 12:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fermota

https://www.eshe.es/promociones/cursos-gratis-online-con-eshe-2020-2021
Cursos Gratis para Enfermería:
Curso Online Gratis de Actualización en Enfermería y Salud Escolar
Curso Online Gratis de Educación Sanitaria e Intervención Comunitaria para Enfermería
Curso Online Gratis de Protocolo y Técnicas de Movilización de Paciente por Enfermería
Curso Online Gratis de Actualización en Violencia de Género para el Personal de Enfermería
Curso Online Gratis de Gestión y Dirección de los Servicios de Enfermería
Curso Online Gratis de Técnicas y Recomendaciones de la Higiene de Manos para Enfermería
Curso Online Gratis de Salud y Liderazgo en Enfermería
Curso Online Gratis de Actualización en Informática para el Personal de Enfermería
Curso Online Gratis de Confidencialidad en el Registro de Datos de Pacientes en Enfermería

Josema43


vvara

Gracias! Estoy apuntada al de Gestión y Dirección de los Servicios de Enfermería. A ver si lo puedo empezar pronto

Mallorca40

yoa todos losa de enfermeria y poco a poco

GUANCHE

Alguien ha realizado algun curso y pone las respuestas muchas gracias


fermota


im1

Cita de: fermota en 20 de Abril de 2021, 12:30:34 PM
https://www.eshe.es/promociones/cursos-gratis-online-con-eshe-2020-2021
Cursos Gratis para Enfermería:
Curso Online Gratis de Actualización en Enfermería y Salud Escolar
Curso Online Gratis de Educación Sanitaria e Intervención Comunitaria para Enfermería
Curso Online Gratis de Protocolo y Técnicas de Movilización de Paciente por Enfermería
Curso Online Gratis de Actualización en Violencia de Género para el Personal de Enfermería
Curso Online Gratis de Gestión y Dirección de los Servicios de Enfermería
Curso Online Gratis de Técnicas y Recomendaciones de la Higiene de Manos para Enfermería
Curso Online Gratis de Salud y Liderazgo en Enfermería
Curso Online Gratis de Actualización en Informática para el Personal de Enfermería
Curso Online Gratis de Confidencialidad en el Registro de Datos de Pacientes en Enfermería

Alguien hizo algun curso mas? Valen para bolsas de empleo¿?

Mallorca40


Mallorca40


JPERORTB

Estoy matriculado de varios. Pero ando muy liado. Los tengo "en la nevera " un par de semanas. Lo siento.

rubiales_23

Tengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología" de la Universidad Isabel I.

mimi1

SABEIS SI LOS CURSOS GRATUITOS ESHE PUNTUAN EN BOLSA? GRACIAS

Mallorca40

 Si puntúan les mandé un mail y me dijeron k eran válidos para la bolsa

mimi1

Cita de: Mallorca39 en 22 de Julio de 2021, 07:06:44 AM
Si puntúan les mandé un mail y me dijeron k eran válidos para la bolsa


QUE BIEN, GRACIAS MALLORCA39

mimi1

TENÉIS RESPUESTAS DE LOS DEMÁS CURSOS ENCONTRÉ  EL de Gestión y dirección de los servicios de enfermería pero los demas no  veo nada