Respuestas curso Actuaciones del Celador en el Área de Quirófano(OrionFormación)

Iniciado por R.fen, 13 de Julio de 2021, 22:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R.fen

Hola, intercambio todas las respuestas del curso Actuaciones del Celador en el Área de Quirófano de orion formación por otro curso de la misma página web de la formación Sanidad - Celador. Si alguien está interesado mandadme MP para dialogar, saludos.

mariangpedron@hotmail.com

Hola!!! Necesitaría las respuestas del curso ACTUACIONES DEL CELADOR EN EL AREA DE QUIROFA
NO de orion. Tengo cursos hechos si hay alguno que te interesa yo te envio las respuestas

Nekina3

hola si conseguiste las respuestas de ese curso y me las puedes pasar..yo tengo 5 cursos echos en orion por si te vale alguna te las paso.mi correo es vanear3@hotmail.com

silvia diez

Cita de: R.fen en 13 de Julio de 2021, 22:31:53 PMHola, intercambio todas las respuestas del curso Actuaciones del Celador en el Área de Quirófano de orion formación por otro curso de la misma página web de la formación Sanidad - Celador. Si alguien está interesado mandadme MP para dialogar, saludos.
Hola necesito las respuestas, tengo las respuestas de varios cursos. Cual estarías interesado?

NOEMIMG000

Hola !! TENGO RESPUESTAS DE LOS SIGUIENTES CURSOS DE ORION:

- Gerontología y salud en la tercera edad: Psicología clínica
- Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario I
- Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario II
- La memoria en las personas mayores
- Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención
- Competencias del celador I
- Competencias del celador II
- COVID 19
- SOPORTE VITAL BASICO
- LEY DE PROTECCION DE DATOS
- EXCEL 150H

NECESITO RESPUESTAS DE CURSOS DE CELADOR:

- Actuaciones del celador en el servicio de urgencias
- El celador en la unidad de cuidados intensivos


GRACIAS!! DEJO MI E-MAIL: NOEMIMG000@GMAIL.COM

Melusi

Tenéis las respuestas a    Actuaciones del celador en el área de quirófano
Es que no las veo si están publicadas gracias

Ruben214

Hola necesito las respuestas del curso de Orión
Actuaciónes del celador en el aerea de quirófano
Alguien que me haga el favor
Dejó mi correo:
Rubenchin214@gmail.com
Gracias

Melusi

Hola as conseguido el de ACTUACIONES DEL CELADOR EN EL ÁREA DE QUIRÓFANO" ,, me lo puedes pasar porfavor ,, gracias

77Franco Pep

Necesito las respuestas del examen actuaciones del celador en el área de quirófano.Yo tengo competencias del celador 1 y 2 y también el de acoso por igualdad de sexo etc.Lo agradecería