MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainhoa30

Hola!
Gracias de antemano, me gustaría saber como me puedo poner disponible en la bolsa de madrid. Ahora mismo estoy es suspenso con justificación por estar trabajando en otra comunidad.
Para hacerlo de manera online

gareche

Cita de: Ainhoa30 en 28 de Julio de 2019, 18:11:58 PM
Hola!
Gracias de antemano, me gustaría saber como me puedo poner disponible en la bolsa de madrid. Ahora mismo estoy es suspenso con justificación por estar trabajando en otra comunidad.
Para hacerlo de manera online

creo que debes mandar un email a bolsa para que te activen...el e-mail de atención primaria si no me equivoco es
bolsa. atencionprimaria@salud.madrid.org
No obstante mejor llama antes y que te confirmen.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

SEGURIL40mg

Hola,

Tengo una duda acerca de la baremación sobre publicaciones en el SERMAS, sabéis si contabiliza en bolsa los capítulos de libros?
En la hoja de baremacion pone literalmente: "2.2.2. Investigación. Por cada publicación, en revistas de difusión nacional o internacional, de trabajos científicos y de investigación, en función de la aportación del interesado:
2.2.2.1. Primer autor: 0,25 puntos.
2.2.2.2. Segundo a sexto autor: 0,1 puntos."


Es por si a alguien le ha contado, y me cuente su experiencia.
Gracias.

rellet9

Buenas noches! Tengo una duda, con 9,25 puntos creeis que pueden llamarme a lo largo del año para ofrecerme algun contrato de la bolsa de empleo publico para enfermeria? Muchas gracias y un saludoo

camemed

Hola soy nueva por aquí, resulta que soy TCAE en la comunidad de Madrid y no tengo ni idea de cómo acceder a las Bolsas.
Para TCAEs se accede a bolsa únicamente tras un examen? o también se puede acceder como en enfermería yendo a Sagasta con la solicitud y el título? si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, actualmente trabajo en una residencia geriátrica privada y desearía poder trabajar en lo público

un saludo

camemed

Cita de: camemed en 14 de Septiembre de 2019, 17:23:15 PM
Hola soy nueva por aquí, resulta que soy TCAE en la comunidad de Madrid y no tengo ni idea de cómo acceder a las Bolsas.
Para TCAEs se accede a bolsa únicamente tras un examen? o también se puede acceder como en enfermería yendo a Sagasta con la solicitud y el título? si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, actualmente trabajo en una residencia geriátrica privada y desearía poder trabajar en lo público

un saludo

Nadie que me informe, please?

Lizbeth1994

Hola!!!
Alguno sabe de donde es este número.  63032447000 me ha llamado esta mñn y no pude coger me volverán a llamar?.
Muchas gracias

12345

Buenos días:
Sabéis si a alguien le han contado la especialidad de familia solo con el listado de aprobados de la primera convocatoria extraordinaria??

kisoce

#5668
Hola, no tengo información al respecto. Quizá deberías ponerte en contacto con la institución responsable del proceso selectivo para obtener más información. Puedo añadir por mi parte que estoy interesado en forex https://www.litefinance.org/es/ y este sitio me ayuda mucho, tal vez te ayude a ti también. ¡Mucha suerte!

Bobcousy

Hola compis

Como todos los años me han puntuado mal en bolsa y como todos los años reclamaré y como todos los años no servirá de nada.

Seria buena idea mandar de nuevo todo?? Trabajos, cursos, docencia....

Que opináis??

ELEIN ROD

Hl keria saber con cuantos puntos de cursos te hacen un contrato interino en el hospital ? Cuál es la diferencia de cfc ects la puntuación es diferente en bolsa? Gracias.

avila

Cita de: ELEIN ROD en 18 de Septiembre de 2023, 12:50:21 PMHl keria saber con cuantos puntos de cursos te hacen un contrato interino en el hospital ? Cuál es la diferencia de cfc ects la puntuación es diferente en bolsa? Gracias.

depende del hospital, no todos van por la misma puntuacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN