avatar_BEAUTY

que me decis de este ECG

Iniciado por BEAUTY, 24 de Abril de 2007, 21:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mosa

Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:36:22 PM
Ahi va otro electro a ver que os parece




Bueno, vale, bien, lo mismo, no tenemos datos, con lo que vamos a venturarnos un poco a ver qué pasa...es arritmico, taquicardico, y se ve un ritmo sinusal. Podría ser una taquicardia sinusal con extrasístoles supraventriculares. Esto...¿Son los dos del mismo?..es que el de arriba parecía ir más rápido, aunque es complicado contar con esos cuadraditos  :majareta:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

 :dubbio: Aunque...pensando pensando (es que a veces toca), también podría ser este último una Taquicardia Sinusal con pausa respiratoria, o de origen respiratorio  :sad:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


BEAUTY

Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:36:22 PM
Ahi va otro electro a ver que os parece





El primero de estos es muy facil no es una patologia

el segundo igual es algo mas dificil, tiene que ver con las auriculas
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:38:39 PM
Otro electro



Este otro son la misma patologia el de abajo tras 7 dias de evolucion
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

mÄverik

Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:36:22 PM
Ahi va otro electro a ver que os parece







V1--arritmico,isquemico
D2--arritmico y sindrome de wolf-P-white


en el de abajo veo....(el que tien las flechas y al lado un numero 1,2,3..)--bradicardico y arritmico y en algun mometo veo una extrasistole nodal de rescate, y un pequeñisimo bloqueo de rama, si no meequivoco claro esta...

mÄverik

Cita de: Mosa en 01 de Mayo de 2007, 23:56:23 PM
Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:38:39 PM
Otro electro


Osti, mi hermaaaaaana, que no los habíamos visto..jeje. A ver, el ECG tiene un recorrido mu corto, y asin sin datos, a lo tonto a lo tonto..nos parece una isquemia..Danos más datos, porque podría ser otra cosa




el de arriba ---pienso en bloqueo de rama derecha( se ve en avf,v1,v2 y v3)

el de abajo--veo hiperetrofia ventricular izquierda con alteracion en la repolarizacion , pudiendo confundirse con un cuadro isquemico.

que me decis?

zirtaeb

#26
Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:36:22 PM
Ahi va otro electro a ver que os parece




El de arriba me parece una FA, y el otro no tengo ni idea (¿podrían ser Extrasistoles auriculares?)

Oscar

Y luego os quejais de los ECg que os puse yo que no se veian una mierda...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

BEAUTY

Bueno hombre lo hice lo mejor que pude  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

zirtaeb


BEAUTY

En el primero son dos diferentes el de arriba es una arritmia sinusal respiratoria, el de abajo son extrasistoles auriculares; el segundo es una pericarditis lo de arriba y lo de abajo lo mismo con 7 dias de evolucion
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

danijm