Tablas

Iniciado por eDu, 15 de Mayo de 2008, 20:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eDu

Buenas a tod@s, para iniciar de buena manera mi camino en el foro aquí os traigo y dejo unas tablas que bajo mi opinión son bastante útiles y que de alguna forma ayudan al manejo de interpretación de los ecg.

Yo personalmente me la estoy ingeniando un poco para poderla llevar encima con demás anotaciones..., vamos... que nunca viene mal llevar una de estas encima si es que en tu sitio de trabajo te hartas de hacer ecg o es que eres un picao como yo en esto de los ecg... jejeje.

Lo dicho espero que la uséis y os venga bien.

PD: Poseo alguna que otra más sobre análisis clínicos, obstetricia, etc..., en español; aunque poseo estos mismo y alguno más como de oftalmologia, neurología, geriatría etc..., en ingles; aunque son comprensibles.

Bolboreta


Gracias!!! Me lo quedo  :thumbup: :thumbup:

Death is easy, peaceful... life is harder...

eDu

Cita de: Bolboreta en 15 de Mayo de 2008, 20:08:04 PM

Gracias!!! Me lo quedo  :thumbup: :thumbup:


De nada, gracias a ti por el karma... que por cierto es el primero  :yahoo:

Riojana

Gracias, aún así me suena todo un poco a chino, soy negada para los ECG.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

eDu

Cita de: Riojana en 16 de Mayo de 2008, 10:25:50 AM
Gracias, aún así me suena todo un poco a chino, soy negada para los ECG.

Si tienes mayor interés en otra materia comentármelo... por si puedo tener algo, ¿ok?

nenina

Muchas garcias eDU!!
Ya tenemos chuleta de ECG!!
Bsinos

Blue

joe yo no me los puedo descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

eDu

Cita de: nenina en 17 de Mayo de 2008, 14:56:42 PM
Muchas garcias eDU!!
Ya tenemos chuleta de ECG!!
Bsinos

...jejeje de nada.

Un Saludo

Cita de: blue en 17 de Mayo de 2008, 15:06:46 PM
joe yo no me los puedo descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Pues que raro....  :dubbio:  si quieres te las puedo mandar a tu correo... contacta conmigo por privado y te lo mando sin problema..., ¿ok?