avatar_Ireth

Ayuda curso logoss

Iniciado por Ireth, 29 de Enero de 2009, 19:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviadue

Alguien ha hecho el de neonatos 2?

TOLETES

hola soy maria. estoy haciendo el curso de ECG de logos. No me entero de nada. Alguien me podria ayudar con los 6 ECG. Muchas gracias por anticipado.
Estoy muy faltada de tiempo.

Nielfa

Since I found serenity

Asangar

Descargate este libro, que igual te ayuda.

LOS ELECTROCARDIOGRAMAS, METODO SISTEMATICO PARA SU LECTURA


TOLETES

Gracias ha todos, los ECG comentados me han ayudado mucho.
Solo me hacen falta el electro 1 (pag. 114) y el 2 (pag. 115) del tema 1. Alguien sabe si se ha comentado por aquí. Agradecería el post.


Muchas gracias.

Nielfa

Cita de: TOLETES en 03 de Noviembre de 2009, 23:48:17 PM
Gracias ha todos, los ECG comentados me han ayudado mucho.
Solo me hacen falta el electro 1 (pag. 114) y el 2 (pag. 115) del tema 1. Alguien sabe si se ha comentado por aquí. Agradecería el post.
Muchas gracias.
Por paginas resulta complejo saberlo porque no tenemos el librito, porque no pones los ECG y te comentamos algo??
Since I found serenity

TOLETES

Haber si consigo colgarlos, y que se vea medio descente

TOLETES


Nielfa

A ver el electro a (nº1 del libro) es un bradicardia sinusal a 45 lpm (1500/33 aprox) tiene q en II, III, aVF, V5 y V6 no patológica (si te han dado los criterios clásicos de 1mm y 25% de la R), el ecg b (nº 2 del libro) tiene ritmo sinusal a 90 lpm con QRS de 0.16 sg y morfologia rS en V1, R en I y V6 y repolarización ventricular con polaridad contraria al QRS y onda T asimétrica, sugerente de bloqueo completo de la rama izquierda del Haz de Hiss (BCRIHH), si quieres hilar mas, puedes decir que existen criterios sugerentes de hipertrofia del ventrículo izquierdo (BRIHH, alteraciones de la repolarización, S en V1 = 2.8 mV y R en V6 + S en V1 = 4.3 mV), pero vamos... te queda claro o podemos explicarte algo mas...  :occ:
Since I found serenity

Susana Perez

Terminado el curso de:
-APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV (ACVJ) ,
-ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRAUJ),
-GENERALIDADES EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV1)
-CUIDADOS PALIATIVOS DEL PACIENTE CON CÁNCER (PALV2)
-CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTE CRÓNICOS, GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PALV3)
-URGENCIAS Y TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV4)
- CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO (GERIJ)

Si alguien tiene
- ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO (POLJ1)
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
- COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J)
-MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO (MONIJ)

entre otros cambio respuestas   :26_30_2v: santamarta1999@yahoo.es