avatar_OLIVIA DAM

paciente crítico de fnn

Iniciado por OLIVIA DAM, 03 de Noviembre de 2019, 22:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OLIVIA DAM

Hola! Necesitaría el ejercicio final (tarea final del curso) del curso Atención al Paciente Crítico. Si alguien lo tiene y puede pasarlo, gracias!!!
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

lorenascanca92

HOLA, a mi me queda algunos examenes del Curso de actualización en atención al paciente crítico para enfermería.
Sí me los pasas hago el ejercicio final hoy y te lo envío.

OLIVIA DAM

#2
Cita de: lorenascanca92 en 04 de Noviembre de 2019, 17:25:46 PM
HOLA, a mi me queda algunos examenes del Curso de actualización en atención al paciente crítico para enfermería.
Sí me los pasas hago el ejercicio final hoy y te lo envío.

.
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

OLIVIA DAM

voy subiendo los exámenes de paciente crítico que tengo hechos, a falta del ejercicio final que no lo tengo
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

OLIVIA DAM

gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

OLIVIA DAM

Alguien tiene el trabajo o terea final del curso?
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

Natyro_9

En un cambio de turno se le proporcionará al compañero/a que nos releva, la siguiente información:

•Contastes vitales del paciente (y si se han aplicado medidas físicas) .

•Ingesta : si ha ingerido alimentos tanto líquidos como sólidos y si en su caso ha podrido realizarlo de forma autónoma o hemos tenido que intervenir para ayudarle.

•Diuresis y deposiciones.

•Recogida de muestras para análisis (deposiciones, orina, esputos.. )

• Estado general de la piel del paciente encamado; indicaremos si observamos que podrían aparecer futuras UPP (cualquier cambio en la coloración, textura, calor localizado en la zona.. Etc)

•Si ha habido algún tipo de emergencias o incidencias que hayan provocado la movilización del paciente para la realización de algún tipo de pruebas, quirófano...

•Que todo el equipo y aparataje funcione perfectamente.

Es muy importante valorar (dentro de lo posible) el estado anímico del paciente, ya que se puede encontrar desorientado, solo, angustiado , etc y la familia puede contribuir en su recuperación o en caso de que sean pacientes terminales, en "mitigar" el dolor.   



Dejo el ejercicio final de curso por si a alguien le hace falta..