avatar_Grau

El Hospital de Arriondes inundado y evacuando

Iniciado por Grau, 16 de Junio de 2010, 19:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grau

En Arriondas, la crecida del río Sella ha obligado a evacuar a 60 pacientes del Hospital del Oriente de Asturias y a 33 más de la residencia geriátrica de al lado, y ha quedado prácticamente aislada por carretera y ferrocarril.
Fuente Agencia EFE
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita

ufffffffffffffff.... Fue leer tu mensaje y ver las noticias... y llamar a Asturias!!! Que ya pensaba que mi casa estaba inundada!!! Que tengo el río a 50 metros!!! Menos mal que no paso nada!!! Eso si... hubo inundaciones por el pueblo, pero fueron por el otro lado del río... Bueno... tampoco esta en Arriondas sino en un pueblo de Llanes...
En cuanto al Hospi de Arriondas... lo raro es que no se inunde más... De hecho, ya se inundo cuando estaba en construcción ya que los cimientos están muy bajos...
Una que trabajo en urgencias del policlinico hace años...

Lilita


nenina

En Arriondas y un montón de sitios más!! A mi me hacia gracia el señor que salia en el periódico la Nueva España, en una silla de ruedas, hablando por teléfono dentro del Zodiac...pero con una cara de felizón..ya tenia historia para contar!
A ver si se recuperan pronto estos sitios y les exan una mano q algunos se han quedado sin anda!!!

Grau

Cita de: Lilita en 17 de Junio de 2010, 01:22:54 AM
ufffffffffffffff.... Fue leer tu mensaje y ver las noticias... y llamar a Asturias!!! Que ya pensaba que mi casa estaba inundada!!! Que tengo el río a 50 metros!!! Menos mal que no paso nada!!! Eso si... hubo inundaciones por el pueblo, pero fueron por el otro lado del río... Bueno... tampoco esta en Arriondas sino en un pueblo de Llanes...
En cuanto al Hospi de Arriondas... lo raro es que no se inunde más... De hecho, ya se inundo cuando estaba en construcción ya que los cimientos están muy bajos...
Una que trabajo en urgencias del policlinico hace años...

Tienes tola razón en cuanto a que ye raro que nun se inunde más. Menos mal que ese día taba de descanso, que soy yo y tirome con el pijama del hospi a salvar el coche, jejejee.

Decir que durante principios de esta semana se han traido todo los pacientes y a día de hoy ya no queda ninguno trasladado.
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.