avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus


pandrey

Cita de: lymetel en 04 de Enero de 2022, 14:51:25 PM
Igual lo publican mañana !!! De regalo de Reyes !!!!!!
Yo apuesto por el 11..que un mes para las definitivas, ya les vale!!!

shenshui

Yo apuesto también por el 11 o 12, que remedio. Pero vamos que ya les vale.  El problema es que como el índice de aprobados no sea muy bajo no van a cambiar mucho el examen y les va a reforzar en su modo de hacer. Veremos a ver que pasa
Yo a puesto por un 25 o 30% de aprobados máximo.

acuario26

Yo sigo estudiando, aunque ya estudié para el del 11 y creo que no lo pasé. No he parado de estudiar, pero una cosa es saberse los contenidos, y otra saber realizar un tipo test; practicar, practicar y practicar!
Qué academia o simulacros que tengan exámenes parecidos me recomendáis?
Sobre las recomendaciones de las guías, un nivel de recomendación bajo, sería la respuesta correcta si pregundar por una recomendación errónea o falsa o incorrecta? La verdad es que me lia un poco...

pandrey

Cita de: acuario26 en 04 de Enero de 2022, 21:04:08 PM
Yo sigo estudiando, aunque ya estudié para el del 11 y creo que no lo pasé. No he parado de estudiar, pero una cosa es saberse los contenidos, y otra saber realizar un tipo test; practicar, practicar y practicar!
Qué academia o simulacros que tengan exámenes parecidos me recomendáis?
Sobre las recomendaciones de las guías, un nivel de recomendación bajo, sería la respuesta correcta si pregundar por una recomendación errónea o falsa o incorrecta? La verdad es que me lia un poco...
Yo hice de Fuden y no se parecían en nada..
No salió nada o sea que hasta el 12 mínimo nada.. Un mes!! Si salen, claro. Ya les vale para unas definitivas.. 😠😠

lymetel

7 minutos de llamada al 060, me han ido pasando hasta el ministerior de universidades para ver si podían informar de cuándo saldrá el listado y las preguntas definitivas. Conclusión: mandar mail desde el facilitado para la prueba a alegaciones.enfermeriafyc@universidades.gob.es
No sé si ésta información ya la teníais. Probad.

Gaudy

Están tardando demasiado. Puede ser que tengan que revisar todas las reclamaciones y el correo se les saturó...igual hay muchas preguntas impugnadas. A saber... también puede ser que estén de vacaciones y no estén haciendo nada.
Mientras tanto nosotros esperando, yo creo que suspendo por poco  :Katana:. Estudié el último mes con Aulaplus y el temario me parece que se ajusta bastante a lo que piden. También hice el curso de fuden, pero ponían test demasiado fáciles.
A ver si se ponen ya y nos dicen: respuestas, notas y fecha de próximo examen.


pandrey

Cita de: lymetel en 05 de Enero de 2022, 13:28:49 PM
7 minutos de llamada al 060, me han ido pasando hasta el ministerior de universidades para ver si podían informar de cuándo saldrá el listado y las preguntas definitivas. Conclusión: mandar mail desde el facilitado para la prueba a alegaciones.enfermeriafyc@universidades.gob.es
No sé si ésta información ya la teníais. Probad.
[/quote
Yo envié mail antes de navidades y no hay respuesta

pandrey

Alguien sabe algún teléfono que no sea el 060, ese no vale para nada.. En los que llamé donde informaban de las otras especialidades no me sale operativo

maya

Cita de: shenshui en 04 de Enero de 2022, 20:23:03 PM
Yo apuesto también por el 11 o 12, que remedio. Pero vamos que ya les vale.  El problema es que como el índice de aprobados no sea muy bajo no van a cambiar mucho el examen y les va a reforzar en su modo de hacer. Veremos a ver que pasa
Yo a puesto por un 25 o 30% de aprobados máximo.

Si les refuerzan su modelo por el índice de aprobados y vemos que no cambia nada y que les da igual. 

Ya te imaginas lo que haré en el próximo examen.  🎣

lymetel

Ya han pasado sus majestades, pero de momento, no sale nada. A ver si a media mañana.... hay suerte y lo publican.

pandrey


shenshui


tiki


pandrey

Cita de: shenshui en 07 de Enero de 2022, 13:50:23 PM
El 10 las plantillas y el 11 los listados

Ya tuvieron tiempo de sobra de haberlas publicado.. 😠😠

anchus

Cita de: shenshui en 07 de Enero de 2022, 13:50:23 PM
El 10 las plantillas y el 11 los listados
Y nos volverán a dar acceso a nuestras respuestas ??

shenshui

Cita de: tiki en 07 de Enero de 2022, 14:21:41 PM
Lo sabes de buena tinta?

Que va solo es una suposicion. Ojala lo supiera. Y acesso a nuestras planitllas otra vez n ose yo.

pandrey

Yo ya empiezo a dudar de que sea a principio de semana.. Siempre hay rumores previos.. Y por aquí no se escucha nada ni sindicato s saben nada.. 😓😓

lymetel

Bueno, ya estamos a 9. Ya falta menos para que publiquen.  Tic, Tac. A ver si esta semana que viene lo hacen.

pandrey

A ver si mañana hay algún movimiento.. 🤞🤞