avatar_Lilita

Becas para Máster. Abierto el plazo hasta el 15 de octubre.

Iniciado por Lilita, 30 de Septiembre de 2010, 21:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Lilita

Artículo 8. Becas de matrícula.

1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula todos los estudiantes que reúnan los requisitos, independientemente de que cambien de comunidad autónoma para realizar sus estudios.

2. La cuantía de la beca de matrícula alcanzará al mínimo de créditos necesarios para obtener la titulación de que se haya matriculado y para la que se le concede la beca. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2010-2011 para los servicios académicos. En el caso de estudiantes de universidades privadas, el importe de esta beca no excederá de los precios públicos oficiales establecidos para la misma titulación y plan de estudios en los centros de titularidad pública de su misma comunidad autónoma.

3. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula todos los solicitantes cuya renta familiar no exceda del umbral 5 establecido en el artículo 14 de esta Orden.

4. Estas becas se aplicarán mediante la exención al becario del importe correspondiente y su compensación a las universidades en los términos previstos en el artículo 44 de esta Orden. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les adjudique de conformidad con lo dispuesto en esta Orden.

4. El umbral 5.
Familias de un miembro .
14.112,00 euros
Familias de dos miembros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
24.089,00 euros
Familias de tres miembros .
32.697,00 euros
Familias de cuatro miembros .
38.831,00 euros
Familias de cinco miembros .
43.402,00 euros
Familias de seis miembros .
46.853,00 euros
Familias de siete miembros . .
50.267,00 euros
Familias de ocho miembros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
53.665,00 euros




Asangar

Entiendo que los masters online no son subsidiarios de recibir estas becas, no?

Lilita

Cita de: Asangar en 01 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM
Entiendo que los masters online no son subsidiarios de recibir estas becas, no?

Si son subsidiarios de matricula... de hecho lo pone el boe... si es distinto a presencial hasta te dan beca de transporte... no se pq pero es asi... aparte de la de matricula si entras dentro de los tramos...
Estas becas son para todos los masteres OFICIALES independientemente que sea la universidad publica o privada.
Hice ya la solicitud de beca online en la pagina del ministerio y viene el master y la uni Catolica de San Antonio sin problema...

Asangar

Gracias. Es que estoy con uno oficial y online.
Por favor Lil, me puedes especificar o enlazar la solicitud? Muchas gracias  :inr:

Lilita

Cual estás haciendo???

Lo tienes unos posts mas arriba el enlace...

Asangar

Ya he visto los enlaces, gracias. Pero no me he aclarado muy bien. Ya los leere con calma.

nanaarenas

Cita de: Asangar en 01 de Octubre de 2010, 20:32:07 PM
Gracias. Es que estoy con uno oficial y online.
Por favor Lil, me puedes especificar o enlazar la solicitud? Muchas gracias  :inr:
[/quote

tengo una pregunta: como hago para imprimir la solicitud de la beca desde el ministerio, e tratado pero dice que debo poseer un DNI,NIF O NIE, lo que pasa es que estoy en Colombia y estoy tratando desde aca de imprimirlo pero no me deja ni si quiera llenar la solicitud. Como lo hago?