avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dueju

   A ver es un hospital pequeño, lo que es bueno porque nos conocemos todos y es lo malo porque nos conocemos todos, tiene tres plantas de hospitalización, multiservicio obviamente, quirurgicas, medicina interna y Gine pediatría ( en esta última también ingresan pacientes de Neuro, Hematología, y cardio por motivos muy largos de contar)  todos los servicios tienen turnos ecólogicos aunque diferentes en función de si son T8 o T5, en general la gente es maja así que no deberíais tener problemas en cuanto a la acogida, aunque ya se sabe que las experiencias pueden variar, yo ahora mismo trabajo en la farmacía en un turno que combina mañanas y tardes, y descanso un fin de semana alterno, queda libre un puesto en rayos tambien de mañanas y calculo que os repartiran por las plantas, pero eso es especulación personal, no se, si quereis información mas espécifica no dudeis en preguntar aquí o en un mensaje privado.
  Yo ahora vivo en Aviles, pero vivi unos cuantos años en la zona, en puerto de Vega para ser más específico, es mi pueblo favorito de la zona

josian

Te refieres a cabueñes?
Yo he pedido comisión de servicio, pero por si acaso...que sabes de quirofano?
Yo es que estoy muy limitado a eso.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

dueju

#4962
  No a Jarrio, en quirofano calculo que sea díficil que te puedan meter, la mayoría de la gente tienen la plaza allí hace años, pero igual hay un hueco de una liberación sindical, no estoy seguro la verdad, (que tonto,  si preguntas por Cabueñes  :timiderougir-1:)

josian

Jaja....no pasa nada.
A alguien le servirá. ..gracias.

XENDA

Hola chicos! Aquí una del huca! Que tengo que hacer para entrar en el club del wasap! Jejeje

josian

Mandale un privado a beauty con el telefono.

cordi

Yo también le envíe un privado a Beauty, nos vemos en breve en el HUCA. Donde se supone que se firma la plaza, allí en el hospital o en los servicios centrales del SESPA?gracias.

josian

Parece ser que en los destinos, asea..el HUCA wn este caso.

manalo

Hola josian , tengo una compañera que se va al área de Gijón, y hablando con ella ayer estaba muy contenta porque había hablado con una tal marisa encantadora que le había informado de todo e incluso le puso en contacto con la que lleva formación del selenne el programa informático de ese hospital, para darle alguna formación antes de empezar.

josian

Yo tb he hablado con Marisa...pero por el tema de la comision de servicios.
En ppio no hay problemas. ...
Un saludo.

musi

cuando se supone que sale el BOPA? mañana 31 o El 1?

josian


musi


victormanuelbalbas

Hola:

Esta pregunta es para los asturianos: ¿Sabéis si se publican mañana los destinos definitivos en el BOPA?

Un saludo

Dimension

Cita de: victormanuelbalbas en 31 de Agosto de 2015, 17:27:38 PM
Hola:

Esta pregunta es para los asturianos: ¿Sabéis si se publican mañana los destinos definitivos en el BOPA?

Un saludo

Esa es la información que hay al respecto, que mañana se publica en el BOPA y que a partir del día 2 comienzan las incorporaciones a sus nuevas plazas..

san san xixon

Y alguien sabe algo de cuando hay q meter l.cese????l 1 para empezar l 2???en mi caso q el 1 estoy de noche.....meterlo como griposo???para despues meter l.cese y firmar l 2tb.....vayaaa lio....y aqui nadie sabe nada fijooo😤😤😤

josian

Yo creo que con la publicacion en BOPA saldran "instrucciones" a seguir....

Dimension

Según tengo entendido, se cesa el día anterior al que decidas incorporarte, reflejando que cesas al finalizar la jornada (de ese día anterior a la incorporación)

josian

Yo esperaré comision hasta el 25...mas o menos.
Me incorporare a partir de ahi....si no llega la comision.Mientras sigo en mi actual trabajo.

Dimension

De esa manera no están ningún día sin contrato.

Trabajas el día anterior a tu incorporación y firmas el cese al finalizar la jornada. Al otro día trabajas en tu nuevo destino.