¿Donde hay trabajo ahora??

Iniciado por vane_1509, 18 de Mayo de 2011, 17:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vane_1509

buenas.
Abro este tema pra preguntar a enfermer@s que estais o abeis estado recientemente en el extranjero.
Estoy un poco quemada porque aqui, por lo menos en mi provincia, las cosas estan bastante mal y si trabajas en vacaciones ya tienes que darte con un canto en los dientes..
Pues al tema, estoy mejorando mi ingles con un profesor nativo porque me quiero ir fuera, donde sea, aunque a preferir me gusta mas Holanda, Italia o Reino Unido.
Si podeis darme información de como estan las cosas alli y como apuntarme a ofertas de empleo os lo agradecería.
Un saludo,

Guineapig

Bueno no es cuestión de la provincia.

Yo soy de Madrid....

Podría haber "sacado tajada" en un hospital que siempre me mandaban a hacer prácticas al mismo (y estuve 2 meses en los que fue un real infierno de locas). Pone en su propia bolsa que se reservaba un % de plazas para quienes hubieran hecho prácticas. Y soy tan tonta de no enterarme...cuando yo allí habré hecho como 4 meses de prácticas. Y ya eso no me vale porque el verano ya pasó y ya terminé......grrr

A los novatos, enteraros de si vuestros hospitales tienen su propia bolsa y de si haber estado en prácticas ahí la última promoción os sirve de algo porque os den puntos solo canjeables para ese verano.

En fin, despotricaciones a parte, creo que hay trabajo en los países francóphonos. Pero piden un nivel bastante alto del idioma. Un B2. Esos de las A y de las B depende del sistema de clasificación que se use, pero para que me entiendas debe existir algo como A1, A2, B1, B2,C1 Según el idioma y según la clasificación.

Vamos que aprendiendo idiomas que es gerundio. Porque aquí ni contratos para 1 día. Y vas a echar el currículum a cualquier lado y parece que en lugar de una funcionaria es el jefazo del hospital de la manera que te hablan.

mariam

Hola, en UK hay much oferta .pa enfermeras y matrons, no dan a Basto. Yo llevo 6 Meses trabajando Como matrona en UK. Vine con una re ESA de enfermeria tb. Tienes moro Lon de ofertas en hcl international y baker street en e span a trabaja con hcl y te ayudan con el papeleo para venirte q ES una locura. Si quieres MAS detalles, estoy encantada de responderte. Saludos.