Cava-Fix ( Braun).

Iniciado por RingerL, 30 de Mayo de 2011, 19:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RingerL

Hola chic@s!!!.

Estoy como loca buscando en internet algún vídeo o fotografía sobre la insercción del cava-fix de la marca Braun ( vía central de accceso periférico), no encuentro nada. Sí mucha documentación relatada, pero no me interesa.  En nuestra unidad se está implementado y estamos dejando de lado el DRUM. Si alguien tiene algún vídeo o fotografías seriadas de la insercción, estaría encantada si lo compartiera con nosotr@s.

Saludos.  :thumbup:

kelly

No tengo documentación al respecto. Pero quería preguntarte si no observais más casos de flebitis que conlos drum, mi sensación es que se producen más.

parchesacro

Un comentario, ¿y si te pones en contacto directamente con la casa que lo fabrica? Seguro que ellos encantados te dan un montón de información sobre el producto...
Suelen tener todos un correo comercial, y suelen atender bastante bien...
Dogsada...

RingerL

Hola Kelly!!.

Siento no poder contestar tu pregunta, porque nosotros los ponemos  en la Reanimación y luego se van a Hospitalización, por lo que les perdemos la pista y al no hacer ningún estudio de seguimiento es imposible saber qué pasa.

Hola Parchesacro!!.
Uhhh, no sé si me contestarán si no soy el jefe de compras  :098:, prefiero ver la técnica un par de veces de compañeras y luego sacar conclusiones, aunque seguiré buscando, si encuentro algo lo cuelgo en el foro.

Un saludo.

Nielfa

Since I found serenity

parchesacro

Hola RingerL!!! Lo de los laboratorios te lo decía porque una vez tuvimos un pequeño debate sobre el aire que viene precargado en los clexanes y nuestra compañera kima, que es una máquina, se movió y se puso en contacto con laboratorios, que le contestaron sin ningún problema. Quién sabe, el "no" siempre se tiene.... :thumbup:
Dogsada...

RingerL

Gracias Nielfa!!.

Mira que estuve buscando una buena temporada el vídeo y nada. :13:

Parchesacro!!.
Mi contestación viene dada porque en mi unidad estamos tan acostumbrados que nos den siempre por todos lados jajaja. Desde nuestro supervisor hasta la auxiliar, si no eres fulanito nada, jajajaja. Como dicen por ahí,  show me the money  :smoke: