Se puede ????????

Iniciado por simialgas, 21 de Octubre de 2011, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simialgas

Holas !!!  hoy me he enterado que un compañero de esta nuestra profesión, está trabajando en el sespa, lo que entendemos todos como tal, de forma eventual, y a la vez lleva fijo en un hospital concertado ni se sabe ya cuántos años... Mi pregunta es... eso está permitido o hizo chanchullo o qué? Lo digo porq somos muchos y esto me parece injusto ( a mi forma de ver, claro). Gracias chic@s

Fortecortín

Ufff, yo conozco a tantísima gente que está trabajando en residencias concertadas y a la vez en el servicio público de salud, llámases, sas, sescam, sermas, samur, sms, ses, etc.

airamdue

La verdad que tal y como están hoy en día las cosas (no solo para la enfermería) no se debería dejar tener dos empleos...

simialgas

Gracias por aclararme la duda !!! es que cuando me enteré quedé un poco flasheada porq no pensaba que se pudiese , ya que como ya he dicho es muy injusto, la verdad que cómo está montado todo !!!! buffff. Gracias de nuevo :occ:

nenina

Deberia ser ilegal, pq currar en 2 sitios a la vez..encima la mayoria de los casos no s por necesidad!

airamdue

Cita de: nenina en 29 de Octubre de 2011, 16:01:52 PM
Deberia ser ilegal, pq currar en 2 sitios a la vez..encima la mayoria de los casos no s por necesidad!

Como dice José Mota es por: EL AAAAANSIA VIVA  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

CCO

No es legal porque no se puede trabajar para dos organismos públicos o que reciban dinero de organismos públicos a la vez. Es una de las incompatibilidades del personal funcionario. pero hay veces que la gente se lo hace, si alguien denuncia le podrían quitar uno de los dos trabajos.