ayuda xfavor!! alguien sabe algo de...

Iniciado por jess666, 25 de Diciembre de 2011, 14:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jess666

hola! alguien me podria ayudar?soy auxiliar de clinica,  llevo un par de meses llamando y llamando a diferentes sitios y nadie es capaz de decirme nada, no hacen mas q darme vueltas y ya no se q hacer! =(
tengo 3 dudas q  no logro resolver:

1) alguien sabe algo del centro que abriran en barros de discapacitados "stephen hawking"? si van a meter a la gente por bolsa de trabajo, o si abriran un plazo para enviar los curriculum? lo unico q se de este centro es que se pondra en funcionamiento a principios de 2012  =(

2)sobre el sanatorio adaro, cuando abriran la bolsa? he oido que los plazos son  muy cortos y q es muy dificil entrar ahi..

3) respecto al ERA, que es lo q hay que hacer para apuntarse? basta solo con dejar un curriculum? he de hacer un examen? hay algun plazo o podria dejarles un curriculum en cualqier momento?

como veis soy un mar de dudas... os agradezco de todo corazon vuestra ayuda.  :inr:


nurserito

De la 1 y la 2 no te puedo decir nada. De lo del ERA, a mi (soy DUE) me llamaron por el verano y en navidad desde el paro, nisiquiera les lleve CV ni nada, aunque si se lo llevas te lo cogen en cualquier epoca del año. Eso si, estos tienen su propia lista (que abren cuando les da la gana :evil.: para meterse en ella), y cuando se les acaba tiran de CV o de las listas del paro, por lo menos en enfermeria

aitorillo

1) Todavía no está totalmente acabado, dependiendo de quien lo gestione, pues supongo que abrirán un plazo para apuntarse
2)La bolsa del Adaro abrió hace un año aproximadamente y todavía no han resuelto la puntuación o no se sabe nada de ella.
3)En el era primero llaman por los que aprobaron el examen de la oposición, luego por las sucesivas bolsas que van convocando  y si acaban con la gente de las bolsas pues llaman por el paro o dejando el curriculum