avatar_burgos

VAIS A HACER HUELGA?'

Iniciado por burgos, 13 de Marzo de 2012, 18:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: la rubi en 08 de Abril de 2012, 01:09:32 AM
Ufffff, de verdad Gambe,  qué te pasa con ZP, tío, supéralo, ya pasó tronco...De quién coño quieres q se hable, si no de los q ahora están , de lo que nos están haciendo y harán. A ver cuando abres los ojos, de verdad tío, q coñazo. Con lo sesudo q tú eres no me cuadra nada q critiques tanto el pasado y no te cagues en lo que está pasando.
Pues claro, querida Rubi... me parece bien que la peña hable de los actuales y sus progenitores... pero los sindicalistas lameculos sociatas, que pasaron 7 años callados como putas mientras se llegaba a 5 millones y pico de parados y se nos bajaba el sueldo un 5% no están legitimados...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

la rubi

Seguís esperando q la cosa mejore???? Madre mía, por favor, no entiendo qué os pasa, uno de los puntos del modelo para ahorrar gastos es la ordenación profesional y eso queridos afecta a las especialidades y a los sueldos del personal sanitario. Podeis seguir pensando q esto no va con nosotros y  virgencita q me quede como estoy pero me temo q no es así , en fin espero q abrais los ojos de una vez.

Gamberro forever

Cita de: la rubi en 08 de Abril de 2012, 23:24:54 PM
Seguís esperando q la cosa mejore???? Madre mía, por favor, no entiendo qué os pasa, uno de los puntos del modelo para ahorrar gastos es la ordenación profesional y eso queridos afecta a las especialidades y a los sueldos del personal sanitario. Podeis seguir pensando q esto no va con nosotros y  virgencita q me quede como estoy pero me temo q no es así , en fin espero q abrais los ojos de una vez.
Bueno... tenemos una baza importante a nuestro favor... y es haberle dado por ahí al tontolabas de ZP y sus muchachos... al menos todavía no hemos llegado a la bancarrota total y a la quiebra de la sanidad pública, que parecía muy próxima...   
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

xonxon

Me gustaría saber si Gamberro Forever sigue opinando hoy en día igual que hace unos meses....si ha superado ya su odio a ZP y si sigue apoyando esta reforma ridícula y desorbitada.

¿No es obvio que ZPP son dos perros con distinto collar?

burgos

Cita de: xonxon en 17 de Diciembre de 2012, 20:29:33 PM
Me gustaría saber si Gamberro Forever sigue opinando hoy en día igual que hace unos meses....si ha superado ya su odio a ZP y si sigue apoyando esta reforma ridícula y desorbitada.

¿No es obvio que ZPP son dos perros con distinto collar?


Desde luego que no, donde dijo "no  me quejaré de la herencia recibida por mala que sea" ha salido:" no cargaré con las culpas de otros"  y que no me vengan a dar lecciones de política social los que han desarmado el país" por los que nos dejaron como trabajadores sin derechos y con los salarios por los suelos semanita en toledo.

LA semana pasada mismamente un nuevo concejal a dedicación exclusiva de mi ayuntamiento nos sale con que cobrará más de 48000 euros, osea, subida de sueldo porque le aumentan las responsabilidades,. Casi como a nosotros, que nos aumentan las responsabilidades y nos rebajan el sueldo.


Y Gamberro nunca va a reconocer nada, tiene un odio interior hacia el gobierno de Zp por cuestiones personales que no le deja ver más allá se su finca expropiada.