Oposiciones enfermería en instituciones penitenciarias 2013

Iniciado por locatis84, 16 de Enero de 2013, 16:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zrukker

Así, mirándolo rápido y por encima, esto no parece una oposición para acceder a unas plazas, más bien es una adjudicación de vacantes a través de concurso, ¿no?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

lafayeramayor

Sí es una consolidación o concurso de traslado o parecido

luxywondy

No lo entiendo bien lo que ha salido...son plazas a traves de valoracion de meritos...pero las podemos solicitar cualquiera???:S

Mosa

Esto no son plazas para la gente de fuera...es concurso de traslados para personal funcionario de carrera, es decir, para enfermeros que son propietarios de plaza, que con este podrán optar a cambiarse de centros de trabajo...por ahora no hay previsto que salgan plazas en oposición..habrá que esperar...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


m_m


LISBOETA

hola! Yo tengo plaza en un hospital en Castilla la Mancha, podria participar en el concurso de traslado para instituciones penitenciarias??????
Yo no soy funcionaria, soy estatutaria, ésto influiría

Dama Eowyn

Es que lo que se ha publicado es el concurso de traslados, no de acceso, es para movernos los que tenemos plaza como funcionario de carrera, no para acceder desde la calle, en la oposición NO cuentan ni tiempo trabajado ni cursos.
para traslados (una vez aprobada la oposición) solo cuanta tiempo trabajado, y los cursos para la supervisión.
Game Over

Dama Eowyn

Ya ha salido la oferta de empleo público de 2013, y no hay plazas tampoco este año.

no tengo claro qué es lo que quieren hacer, pero con varias prisiones por abrir, desconozco como piensan dotarlas de personal
Game Over

cereza

Hola!!!

ayer salió publicado proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

¿alguien sabe algo de esto?
no encuentro la instancia, no tengo claro si es para personal que ya esté trabajando en prisiones o vale para todos los enfermeros
te remite la publicación del boe a www.institucionpenitenciaria.es  pero la pagina ahora da error.

Por favor, quien sepa algo que informe.
Gracias.

m_m

Yo tengo las mismas dudas y el mismo problema con la web que tú, a ver si alguien sabe algo y nos informa

Dama Eowyn


En este enlace podeis ver las bases, es para todos los enfermeros
Game Over

Hachuwenaaaa

Buenas, unas dudillas: Esto es para ser interino no? con esto no coges plaza en propiedad por asi decir? y cuando acaba la duración esa de 6 meses... sabeís si hay posibilidad de que te ofrazcan otro contrato...??.
Muchas gracias :) .

Dama Eowyn

Es para ser interino, con una duración determinada (es la administración general no exiten contratos de sustitución, se llama de interino, porque es un nombramiento, no es como en las CCAA) por el momento lo que ofrecen es lo que sale en las bases, estan reduciendo mucho la contratación.
Game Over

athenea

Buenos dias, no consigo encontrar las bases ni solicitud ni nada alguien me puede ayudar?

enfermero28

Cita de: athenea en 16 de Mayo de 2013, 13:55:22 PM
Buenos dias, no consigo encontrar las bases ni solicitud ni nada alguien me puede ayudar?

Hola athenea y hola a todos,

Aquí os dejo un enlace con las bases del proceso y al final del documento encontraréis la hoja de solicitud, baremos y demás:



Un saludo

luliña

Y una vez cubiertos los anexos, a donde se manda? A la dirección postal de uno de los centros solicitados? O se puede presentar en el registro general de la Junta?
Y después, donde salen las listas de los admitidos?

Lo siento, es que no me entero muy bien de esta convocatoria. Es la primera vez que voy a presentarme a algo de penitenciarias. No se oferta ningún centro en mi comunidad, así que no se donde pondré mirar al final los resultados.

Dama Eowyn

Las solicitudes serán dirigidas al Secretario General de Instituciones Penitenciarias (Centro
Penitenciario cuya vacante se solicita y, en el caso que sean varios, cualquiera de ellos). La
presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Secretaria General de
Instituciones Penitenciarias o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común. En el supuesto de remisión por correo certificado, se ha de poner como
destinatario el Centro Penitenciario cuya vacante se solicita, y en el caso de que sean varios
Centros, cualquiera de ellos.
Si puedes presentarlo por registro general en la junta.
los listados se podran consultar en la secretaria de IIPP, centros penitenciarios o delegaciones y subdelegaciones de gobierno.[/font][/size]
Game Over

Anitanurse

Pues yo no sé que haré porque el año pasado también salió la esta convocatoria, la eché y salí en los listados que publicaron, pero no me llamaron para entrevista ni para nada y eso que eche para todos los sitios excepto canarias....

metformina

cual es la fecha de la convocatoria?? sabeis la dirección para mandarlo a sevilla???

Dama Eowyn

Cita de: metformina en 19 de Mayo de 2013, 22:52:50 PM
cual es la fecha de la convocatoria?? sabeis la dirección para mandarlo a sevilla???
se publicó el 8 de mayo, son  20 dias naturales (hasta el 29 de mayo).
la dirección del CP sevilla  es Ctra. Torreblanca-Mairena del Alcor, km. 3,5  41020 - Sevilla  ( Sevilla )
la de Morón Paraje las Mezquitillas. SE-451 km 5,5           41530 Morón de la Frontera (Sevilla)
Game Over