TRASLADOS EN EL SACYL

Iniciado por 1968, 15 de Febrero de 2013, 05:12:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1968

Alguien sabe cuando van a ser los traslados en el sacyl?

burgos

De qué traslados hablas??

Te refieres traslados o a movilidad interna???

1968

Hola me refiero a traslados en el sacyl, de moverte de provincia en castilla y leon.

enfermeri

No se, yo la ultima noticia que tengo es que los de 2010 no estaban resueltos porque había algún proceso judicial en marcha con los anteriores. De estos últimos ya ha debido de salir alguna resolución así que ahora hay que resolver los de 2010 para que puedan convocar otros nuevos.

Eso sería lo lógico, aunque ya sabemos que aquí la mitad de las veces no siguen la lógica.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Esos traslados de 2010 fueron los previos a la ope de 2011 que no llegó a convocarse, así que si siguen con la norma de traslados previos a oposiciones, primeron deberían convocarse las opos y después traslados, cosa difícil en estos tiempos de crisis. Además teniendo a la gente en comisión de servicios, se evitan protestas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Pues de momento está todo parado, las oposiciones hasta 2015 (al menos), los trslados también(convocatorias nuevas), los que están pendientes de resolución judicial sigue su curso. E incluso las movilidades internas están estancadas pendientes de que salga la valoración general para todos los centros de castilla y león.Se tenía un primer borrador y ahí de momento quedó todo.

Ocellum

Burgos a qué te refieres con lo de las movilidades internas? En mi hospital hubo este año una movilidad interna
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Pues imagino que burgos se refiere a la movilidad interna del Hospital Universitario de Burgos.
El año pasado nos trasladamos de hospital y se han reorganizado las plantillas de 4 hospitales en uno... un follón.

burgos

Ocellum, sí me refiero a movilidad interna. Del año pasado no hablo, informo de que actualmente el sacyl está revisando losmeritos que vamos a tener que aportar para movilidad interna en los centros dependiendes suyos, todos con los mismos baremos. Y por ahora está un borrador solamente que se hizo hace 2 o 3 meses que yo he visto personalmente. Ahora, si en los centros van a abrir a movilidad con otros baremos no lo se, digo como quiere sacyl que sea.En burgos por ahora no van a sacar movilidad, pero no es algo exclusivo de burgos sino de todo castilla y león.

Ocellum

Aquí se convocó la movilidad en enero con idea de recolocar a gente fija que andaba de correturnos a consecuencia de la modificación de plantillas y cierre de plantas. Contaba tiempo trabajado fijo y eventual y cursos realizados con independencia del año en que habías hecho el curso. No recuerdo si también contaba docencia, investigación y esas cosas. De todos modos si las movilidades internas son sólo dentro de un hospital o complejo asistencial no entiendo por qué las bases han de ser iguales para toda castilla y león
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: Ocellum en 19 de Junio de 2013, 19:05:57 PM
Aquí se convocó la movilidad en enero con idea de recolocar a gente fija que andaba de correturnos a consecuencia de la modificación de plantillas y cierre de plantas. Contaba tiempo trabajado fijo y eventual y cursos realizados con independencia del año en que habías hecho el curso. No recuerdo si también contaba docencia, investigación y esas cosas. De todos modos si las movilidades internas son sólo dentro de un hospital o complejo asistencial no entiendo por qué las bases han de ser iguales para toda castilla y león

Ocellum, eso son cosas del sacyl, lo del baremo único. Pues es una suerte que convocaran, en serio, aquí con el tema del nuevo hospital, no-público pagado con dinero público está mucha gente fija en situación provisional por el reajuste de plantilla y lo que te rondaré morena. Ahora mismo no se sabe nada del famoso baremo unificado.

2zapatos

Pues referente al borrador de la movilidad interna, me han comentado que está "paralizado" debido a que no cuentan los cursos ni nada. Solamente el tiempo trabajado y los sindicatos pretenden que cuente  además formación, docencia...

Burgos, tú que has visto el borrador, es eso cierto...

enfermeri

La semana pasada salieron los listados provisionales de los traslados del 2010.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

burgos

Cita de: 2zapatos en 04 de Julio de 2013, 20:41:04 PM
Pues referente al borrador de la movilidad interna, me han comentado que está "paralizado" debido a que no cuentan los cursos ni nada. Solamente el tiempo trabajado y los sindicatos pretenden que cuente  además formación, docencia...

Burgos, tú que has visto el borrador, es eso cierto...

He visto el borrador , es cierto que está parado y hay muchos problemas, no sólo lo que cuentas , es eso, es que algunos quieren que el tiempo de trabajo sea igual el eventual que el fijo( por ejemplo yo no estoy de acuerdo con eso). Pero sí , algo de verdad hay en lo que dices.

Asangar

Lo del borrador no tiene nombre. Si finalmente solo se tiene en cuenta el tiempo trabajado, va a ser un palo. La gente se va a desmotivar y van a dejar de interesarse por publicar, hacer comunicaciones, hacer cursos etc...
Es la mejor manera que se me ocurre para perjudicar seriamente a una profesion: Si perdemos el interes en evolucionar como profesionales porque ni se nos reconoce ni se nos facilita, el futuro de la enfermeria se torna gris.


burgos

Cita de: Asangar en 18 de Agosto de 2013, 10:20:56 AM
Lo del borrador no tiene nombre. Si finalmente solo se tiene en cuenta el tiempo trabajado, va a ser un palo. La gente se va a desmotivar y van a dejar de interesarse por publicar, hacer comunicaciones, hacer cursos etc...
Es la mejor manera que se me ocurre para perjudicar seriamente a una profesion: Si perdemos el interes en evolucionar como profesionales porque ni se nos reconoce ni se nos facilita, el futuro de la enfermeria se torna gris.



Pues aunque parezca mentira la opción es apoyada por bastantes compañeras.

Harta de prepotencia

Como estéis esperando a que a los jerarcas del SACyL les de la gana de sacar como deben hacer legalmente un concurso de traslados, os jubiláis antes.

Hay que acudir al Juzgado, es lo único que les obliga. Yo ya he conseguido mi plaza. ¿Como? Visita mi blog y te contaré :nunu: http://maitegd.blogspot.com.es/

Ocellum

Publicadas bases reguladoras de movilidad interna. Como bien decíais no se contempla puntuación por formación salvo doctorado, master o experto

http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7501
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

De traca. Pedazo de gol nos han metido.

1968