Busco enfermera que haya trabajado o trabaje en Alemania

Iniciado por soleterrana, 10 de Diciembre de 2013, 16:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soleterrana

Hola, soy periodista y estoy buscando 2 enfermersa españolas que hayan trabajado o trabajen en Alemania y que hayan tenido o tengan una experiencia poco satisfactoria como enfermeras, bien porque no se les reconozca su categoría profesional, o porque las condiciones contractuales no eran las fijadas, etc... y, por tanto, que a consecuencia de ello, se hayan vuelto a España o estén a punto de hacerlo.
Si te encuentras en esta situación y quieres contármelo o conoces a alguien con este perfil, por favor pásale mi correo para que me contacte. Es urgente ya que estoy elaborando reportaje  sobre ello para una revista de ámbito nacional y necesito contactar cuanto antes con 2 enfermeras en esta situación.

Os dejo un correo habitado justo para esto: soleterrana@yahoo.es

No es mi nombre porque luego se queda disperso por internet pero en él me contactaréis y os daré el resto de la información y el medio.

Muchas gracias

elena-elite

Hola,

yo he sido seleccionadora y mediadora de Enfermeros para Alemania con resultados y experiencias desiguales, ya que el sector de RRHH en Alemania está "podrido" y el business que se hacen con la selección de personal es alarmante. Si mi experiencia te vale, estaría encantada de ayudarte.

Saludos,

Elena