NMC PROCESS Y TRABAJO EN UK

Iniciado por Marmatrod, 08 de Enero de 2014, 15:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marmatrod

Hola! Soy nueva en el foro! ando liada empezando el proceso del nmc! alguien para resolver unas dudas? y estoy interesada tb en trabajar en UK! alguna pagina con ofertas de trabajo a parte de bakerstreet? alguien que este allí trabajando para compartir experiencia?? ayuudaaa :tears: :tears: :tears:

lactato123

hay un post en este foro" ayuda con el NMC" echa un ojo por si encuentras algo que te sirva

neya85

Cita de: Marmatrod en 08 de Enero de 2014, 15:27:28 PM
Hola! Soy nueva en el foro! ando liada empezando el proceso del nmc! alguien para resolver unas dudas? y estoy interesada tb en trabajar en UK! alguna pagina con ofertas de trabajo a parte de bakerstreet? alguien que este allí trabajando para compartir experiencia?? ayuudaaa :tears: :tears: :tears:

Hola, espero serte de ayuda. Para el tema del proceso del NMC, no tengo ningun problema en resolverte cualquier duda, ya lo hice en su momento y no me importaria decirte los tramites.

Luego el tema del trabajo tienes varias opciones: Irte por tu cuenta, o por agencia. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. No te voy a decir que sea maravilloso pero siempre aprenderás algo de cada una de esas opciones. Si tienes conocidos/amigos/familiares, y te meten en casa, mejor que mejor. Tampoco te quiero decir que sea la panacea.

Tambien tienes la opcion de irte a traves de las multiples agencias que rulan por internet. Con sinceridad, te digo que te informes muy bien (no firmes nada que no  veas del todo seguro la cosa y menos si hay informacion que se contradice ) y que no aceptes dar ni un duro a ninguna agencia por buscarte curro (luego te daré algun matiz u excepción, por lo menos de lo que yo me he encontrado.)

Personalmente, hay muchas agencias: CPL, HCL, KCR, Bakerstreet, blackbird, internurse, medacs, e infinidad mil si pones en Google Nursing Agency Recruitment. Personalmnte como "usuario enfermero buscador de empleo en NHS debido a la jodida crisis española" te recomiendo un grupo que hay en facebook que se llama "Enfermeras por el mundo : Destino UK" es un foro muy bueno, de ayuda (papeleos, tramites, alguna que otra agencia y ofertas, etc). Te la recomiendo.

Sobre el pequeño matiz de pagar a una agencia. Me refiero a por ejemplo " Tienes una oferta de enfermeria en tal sitio, tal planta, ellos te llevan pero ellos te buscan el allocation o sitio para vivir X tiempo pero lo pagas tu (al Hospital, etc) , no se paga NUNCA nada por adelantado. Y sin tener firmado nada.

Bueno, espero serte de ayuda, si tienes alguna duda, escribeme un privado y te la resuelvo .

Un saludete.