avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

Contad conmigo ;)

Yo me presento este año, pero las expectativas de conseguir lo que quiero las veo reducidas, así que iré a por todas en el EIR del año que viene.

WiLLyDue

todas las invitaciones aceptadas, un saludo

Fernando1987

Yo me presento mañana y no sé si el que viene

Tengo una carpeta de examenes de Opes simulacros y eir bastante grande más los apuntes en pdf para OPE de CTO FUDEN y MAD.

Agregame si quieres, lo paso y ya veré que hago al final.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

anam12

La verdad que todo eso nos podría ayudar bastante...
Muchísima suerte hoy!!! ya nos contaras   :thumbup:

daenerys14

Hola a todos!
Yo también quiero presentarme el año que viene y quiero aportar mi granito de arena en lo que se pueda.
Mucha suerte a los que en estos momentos están haciendo el examen y mucho ánimo a los que estamos empezando con el estudio!

DUE-82

Hola gente!!! Yo también quiero presentarme el año que viene y empezar cuanto antes mejor, que cada año lo complican más.
Agregadme al grupo y contad conmigo!!!  :yahoo:

Alor

Yo también me lo estoy planteando en serio esta vez, así de paso me sirve para aprovecharlo para la OPE de SERGAS.
Tengo dudas con el temario, ¿alguna recomendación?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Montu

 Buenas compis. Soy nueva por aquí y quería prepararme el EIR para el año que viene. El año pasao hice un curso con AULA  DAE y la verdad es que el temario se queda muy cortito... pero si alguien lo quiere lo tengo en PDF para poder pasarlo.
encantada de leeros y a luchar por la plaza ;)

Moika

Buenas!! Yo me he presentado este año,y no fue difícil para quien hubiera estudiado,así que... me animo a ponerme en serio para el 2015!!  :thumbup:

irene_fas

Hola! Yo también estoy interesada en prepararme el EIR para el año que viene. Ayer me presenté pero sin estudiar nada así que esperanza... Ninguna! Espero que el 2015 sea nuestro año.

Alacazademiplaza

Apuntada!! Aunque ayer me fue mejor de lo que esperaba no sé si llegaré a coger plaza, venga vamos, el 2015 será nuestro año

NITION

 :yahoo: HOLA!!!  :yahoo:
Me gustaría participar en el foro. Yo también quiero presentarme al EIR 2015, pero lo veo un poco difícil, así que he decidido apuntarme a este foro para poder tener por lo menos algún apoyo moral jajajajaja. Tengo los planing que CTO estipuló para el EIR 2014, que igual os puede servir como orientación para organizaros. Los podré en el dropbox, pero primero me tenéis que explicar como va eso porque estoy un poco perdida de verdad.

Y....ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!

WiLLyDue

Cita de: Fernando1987 en 31 de Enero de 2014, 17:58:53 PM
Yo me presento mañana y no sé si el que viene

Tengo una carpeta de examenes de Opes simulacros y eir bastante grande más los apuntes en pdf para OPE de CTO FUDEN y MAD.

Agregame si quieres, lo paso y ya veré que hago al final.

Mandame tu correo por privado para agregarte, gracias

WiLLyDue

He aceptado todos y todas los que me lo habeis pedido, si falta alguien mandadme vuestro email al privado, si alguien no sabe hacerse dropbox le expilco los pasos por privado, lo suyo sería subir todo lo que tengais para hacernos con un buen material para estudiar y trabajar juntos y así ayudarnos en plan academia, buenos saludos y animooo

sil9009

Ánimo! Que queda un año por delante!! Y además, con el apoyo moral, podemos!

Rojica

yo me apunto si me dejais!! soy de albacete y tengo la 5º edición de cto pero creo q se queda un poco obsoleto. Veré q puedo encontrar x aqui.. :dubbio:

WiLLyDue

Cita de: Rojica en 02 de Febrero de 2014, 21:17:08 PM
yo me apunto si me dejais!! soy de albacete y tengo la 5º edición de cto pero creo q se queda un poco obsoleto. Veré q puedo encontrar x aqui.. :dubbio:
No te preocupes esta subida la 5ª y la 6ª completa, estamos para ayudarnos, si no puedes aportar nada no pasa nada.

WiLLyDue

Todos las peticione aceptadas, aver si podemos conseguir el temario de ifses que por lo visto esta muy bien.

anam12

Por lo que tengo entendido es casi imposible... aunque yo lo sigo buscando como una loca! a ver si tenemos suerte...

Biche

Yo también me apunto!