Contacto con "jóvenes aventureros" Vámonos a Inglaterra!

Iniciado por garnett, 07 de Enero de 2014, 10:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garnett

Buenas, mi nombre es Dani y soy de Albacete, el caso es que estoy mirando distintas ofertas para trabajar en Inglaterra.... De momento he conseguido una entrevista dentro de un par de semanas en Madrid, me gustaría contactar con gente, con la cual tengamos el mismo objetivo en común para, compartir información, posibles ofertas para UK y hablar del tema.

Un saludo!
No pain,no gain

cucac

Hola Dani, yo de Sevilla y tambien tengo pensado irme, pero creo q estoy unos pasos por detras tuya, ya que todavía estoy en proceso de sacerme el B1. Tengo pensado irme despues de verano. ¿Cuando piensas hacerlo tu? ¿estas pensando irte solo o a través de alguna agencia?
En fin...creo q es muy buena idea que podamos formar un grupo y apoyarnos entre todos, así será mas fáci!!

rosaenfermeria

Holaaaa, yo tb soy de Sevilla, de q promocion eres?
M estoy pensando si irme pero seria en Septiembre x ahi

luliña

Yo me voy a poner al lio en cuanto pase el EIR. A ver si me saco el B2 este año, hago algun curso de ingles para enfermeria que aún no he encontrado ninguno.... y al lío. Estoy bastante motivada!

neya85

Hola gente!!

Al final que destinos o que sitios estáis buscando empleo? Que tipo de empleo buscáis en concreto, (Enfermeria, porque parecia que era buscar otro)? Vais por agencia o solos ??

Bueno,espero que os vaya muy bien. Yo espero irme en breve (casa de poco mas de un mes)c erca de londres.

Un saludo, gente!!

garnett

Wenas! Al final hice la entrevista este pasado domingo y la pase! Así que guay!
Esta semana me enviaran el resto de información y fechas concretas para irme, es para Preston.
Mi nivel de inglés es medio tirando a bajo (estoy estudiando para el b1) pero bueno, entendiendo mas o menos lo que dicen, sabiendote expresar y que te vean con ganas de trabajar y viajar... adelante!!

En principio mi idea es irme en mas o menos 2 meses, a ver que me dicen...

Un saludo!
No pain,no gain

luliña

Te han cogido con un B1??
Joe, yo que estoy cagada estando en el ultimo de la EOI (b2)....jajaja Yo habia pensado en dedicar un par de semanas a repasar vocabulario tecnico ahora despues del EIR. A mirar preguntas para posibles entrevistas y luego ya empezar a aplicar a loque vaya saliendo. Si no me cogen a la primera, pues a la segunda.

Como os habeis preparado vosotros las entrevistas?

hallomadrid

Hola!
A mi me gustaría irme a Inglaterra también. He visto buenos comentarios de la agencia Enfermeras FM. En el CODEM publicaron la carta de un enfermero español que hablaba de un timo de la empresa HCL Nursing, con esta no vayáis.

Un saludo!