AYUDA. RELLENAR APPLICATION PACK

Iniciado por mclover, 28 de Abril de 2014, 14:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mclover

Buenas a todos!

Soy enfermera y estoy preparando toda la documentación necesaria para trabajar en UK.

Mi duda es la siguiente:
Tengo diplomatura en enfermería (2009-2012) y luego, hice el curso "puente" de 6 meses para sacar el grado en enfermería (2012-2013).
Cómo pongo en el application, que tengo la diplomatura y el grado?
Sé que para diplomatura tengo que poner "Nursing degree", ¿pero para grado, que pongo?
¿Me lo echarán para atrás si ven que el grado es de 6 meses o ven otra carrera de enfermería? Es que no sé si estarán al tanto del cambio de estudios que hubo con lo de Bolonia...  :spamafaute:

Por fis, si alguien sabe como va esto o ya lo ha hecho, que me responda  :srougit:

Un saludo!

patita

Hola mclover,

Sinceramente no tengo ni idea, a lo mejor tienes que poner directamente el grado y ya está, al fin y al cabo el grado sustituye a la diplomatura...
Creo que lo mejor es que hables con alguna agencia que se dedique a hacer este tipo de cosas (open frontiers, baker street) y se lo comentes (por consultar cosas no te cobran nada) o que hables directamente con el nmc, su teléfono e email está en la página del nmc y a ver si ellos pueden aclarar algo más tus dudas!


Siento no poder ayudarte más! :)

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

mclover

Gracia a ambos!

(Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ayuda)
Me puse en contacto con Baker Street y me aconsejaron que pusiera solo el grado con la fecha de inicio de la diplomatura y la de finalización del grado, y en datos de la universidad donde he hecho el grado. Son muy amables por cierto  :13:

Un saludo!