Revista para publicar artículo

Iniciado por Iphonero, 22 de Mayo de 2014, 19:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iphonero

En qué revista publicáis artículos de enfermería? Nunca he publicado ninguno y para ser el primero donde soléis hacerlo?
Gracias

Dulce

A mi el primero me lo han publicado en Enfermeria Docente, mandé uno a Enfermeria Global pero aunque tinene un apartado de casos clinicos no lo quiesieron (me contestaron en 2 dias) me dijeron "esa categoria no entra en nuestra revista" y yo O_O pero si es un caso clinico de enfermeria... pero bueno igual no estaba a la altura o el tema no les gustaba o tienen muchos... este mismo lo retoqué y lo mandé a Metas pero ellos tardan 8 meses en contestarte... asi que mucha paciencia :(
(ah, Enfermeria Docente tardo 10 meses en contestar).
Animoooooooooo

pazpaz

Yo me gustaria preparar algun articulo para publicar pero no tengo ni idea los pasos, normas, etc. Agradeceria si alguien me orientara.

Iphonero

10 meses que pasada, no hay nada así más rápidito???

MANCHESTER

Cita de: Iphonero en 29 de Mayo de 2014, 20:55:09 PM
10 meses que pasada, no hay nada así más rápidito???
10 meses no es de lo que más vas a esperar, las hay peores!

due8405


Asangar

Hombre! Gracias por mencionar mi blog DUE8405 , y espero que os sea de utilidad.
Teneis que tener paciencia para publicar. Otra revista nacional que esta cogiendo alas es la revista ENE de enefermeria, y tardan menos en contestar.


MANCHESTER

Cita de: Asangar en 02 de Junio de 2014, 21:28:20 PM
Hombre! Gracias por mencionar mi blog DUE8405 , y espero que os sea de utilidad.
Teneis que tener paciencia para publicar. Otra revista nacional que esta cogiendo alas es la revista ENE de enefermeria, y tardan menos en contestar.
Sí, bastante rapidos, pero los hay más rapidos la verdad.
Lo malo es la indexación y enSERGAs por ejemplo no vale para la lista

Dulce

¿podrias decirme quien son mas rapidos? la verdad que me desespero y ahora que estoy con 1/3 y tengo posibilidades de hacer cosillas me vendria genail :D

Asangar

La revista ENE, ha sido recientemente incluida en la hemeroteca Cantarida de Index, y esta hemeroteca acaba de ser incluida en SCIELO, lo cual la situa muy bien dentro de los criterios de calidad de la publicaciones biomedicas y no tiene problemas de indexacion.
Yo creo que para ser una revista revisada por pares, se publica con bastante agilidad.



MANCHESTER

Cita de: MANCHESTER en 02 de Junio de 2014, 23:01:38 PM
Cita de: Asangar en 02 de Junio de 2014, 21:28:20 PM
Hombre! Gracias por mencionar mi blog DUE8405 , y espero que os sea de utilidad.
Teneis que tener paciencia para publicar. Otra revista nacional que esta cogiendo alas es la revista ENE de enefermeria, y tardan menos en contestar.
Sí, bastante rapidos, pero los hay más rapidos la verdad.
Lo malo es la indexación y enSERGAs por ejemplo no vale para la lista
A sangrar. En sergas que esté en cuiden o scielo no puntúa. Otras bases si, de ahí mi comentario.

Asangar

#11
Cuales son las bases que si que puntuan en el SERGAS?

Tambien esta indexada en Cinhal.