celulitis, sugerencias¡

Iniciado por mÄverik, 11 de Julio de 2007, 21:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mÄverik

vamos a ver tropa que me podeis contar:

tengo paciente mujer de 80 años con alzheimer, y le ha salido una celulitis( infecciosa evidentemente) en mmii por estasis venoso. se le ha pautado antibiotico oral y creo que algun antiinflamatorio.y mi pregunta es si aparte de ese tratamiento oral,( yo le estoy vendando la spiernas y cambiandoselo a diario) teneis conocimiento de alguna crema que os haya ido bien en ese caso si lo habeis tenido algun@?? fucidine, furacin, celestoderm.....le pueden ir bien pero vamos ...que me deis vustra opinion.

venga darle :coffee1:

MANTOUX



Pensaba que te ibas hacer una liposucción!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Bueno, a veces he usado la crema epitalizante de ojos y no me ha ido nada mal. No puedes hacer una fotillo??  :foto:



mÄverik

uy pues no sabes lo mono que quedaria si me la hiciese :giggle: :giggle:


lo sinto pero no tengo ninguna retrataura, pero vamos es la celulitis de  libro clasica;

pierna roja, caliente, dolor y esos bultitos que se notan al pasar el dedo.



MANTOUX



Si no hay herida lo mejor es poner vaselina para hidratar la piel y que no se abra y el vendaje que le estas haciendo.



Nemula

Prueba con diprogenta, tuve una vez a una señora en la UCI con una celulitis impresionante y le fue estupendamente (Beika seguro q se acuerda de nuestra "5",jeje :loool:). Alguna tb la usa para su propia celulitis...
Simepre hay una luz al final del túnel

Tripping

Me acuerdo hace unos 8 años, una chica oncológica que tenía una celulitis en todo un brazo, y lo que nos habían pautado era aplicarle povidona yodada, y tapar con un paño estéril durante un tiempo, depsues de haber lavado bien el brazo. Le fue muy bien, la verdad.
yo tuve una celulitis en una pierna hace unos meses, no se muy bien la razón, y me dieron AB oral, y antinflamatorios. no necesité nada más, en un día o 2 estaba casi resuelto, pero ahora he vuelto a notar como una pelota sc donde tuve la celulitis.

Beika

Cita de: Nemula en 11 de Julio de 2007, 22:43:10 PM
Prueba con diprogenta, tuve una vez a una señora en la UCI con una celulitis impresionante y le fue estupendamente (Beika seguro q se acuerda de nuestra "5",jeje :loool:). Alguna tb la usa para su propia celulitis...

ostras! q no me acordaba! jaja, sí, sí, como olvidarla...

pentavac

con el antibiotico oral debería ser suficiente, y cuidado con la diprogenta que al ser corticoide podría empeorarlo. Yo sólo lo vigilaria