empleo de vía subcutánea

Iniciado por Zanoni, 26 de Julio de 2007, 22:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Gracias a todos, y en especial a Santiago por el artículo...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

#21
En mi planta tenemos un libro muy bueno Tratado de administración parenteral, sobre las distintas vias de administración de medicamentos, que por cierto, santiago debe conocer muy bien ya que participa en uno de los temas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nielfa

Tienes tu el libro que vendimos!!, por fin se donde esta!!! 

Since I found serenity

Ocellum

Ya sabes cuando lo necesites me lo pides 
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

rosanna

buenas, ya sé que este tema lleva años sin comentarse, epro voy a empezara trabajar en un HACLE y creo que el uso de las vías subcutáneas me va a servir, pero la verdad es que nunca había escuchado que se usaran, y tengo unas dudillas. En una persona muy edematizada se podrían usar (si no hay posibilidad de coger una iv, en paliativos)?? una vez puesta la vía, si ponemos una llave de 3 pasos, podemos administras por ahí la insulina para ahorrarle pinchazos? y por último, si no lleva bomba de sedación, y hubiera que pner medicación de forma intermitente, en cuánto la diluiríais?porque supongo que se tendrá que administrar muy lenta...

gracias!