HACER MATRONA EN PORTUGAL

Iniciado por tonivoley, 04 de Julio de 2015, 23:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonivoley

SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION DE COMO HACER MATRONA EN PORTUGAL, QUE ME MANDE UN EMAIL Y LE COMENTO COMO PODER HACERLO. YO ESTOY PENDIENTE DE ENTRAR, LO QUE PASA ES QUE SE NECESITA UN CUPO MINIMO DE CANDIDATOS. NECESITAMOS CANDIDATOS Y TE ACLARO TODAS TUS DUDAS. UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y QUE SEAMOS UNOS POCOCS PARA HACERLO.

PilarMadrid

Hola Tony, he visto tu mensaje en otro foro me parece y creo recordar que te contesté, pero como no se manejar muy bien esto, igual ni te llegó jajaja. Bueno te comento que llevo varios meses buscando información para irme fuera de España para hacer matrona. Estuve mirando bastante en Portugal, pero vi que es requisito obligatorio tener 2 años de experiencia, sigue siendo así en universidad privada y pública? Es lo que me echó para atrás, sino estaría ahora mismo ahí ☺️
Muchas gracias y mucha suerte!

Cristaaaa

Hola estoy muy interesada en hacer la especialidad de matrona en Portugal? me gustaría hablar contigo para conseguir un poco mas de información... parece que hay que tener dos años de experiencia, yo terminé la carrera de DUE en 2007 asique tengo algunos mas, aunque solo he trabajado como enferma en España y no se si eso sirve... por otro lado estoy buscando la info para hacer la formación den el ESEP pero no se muy buen si tendría que hacer la convalidacion de diplomatura a grado o algo asi, tengo una lincenciatura tb asiq espero que los creditos de la licenciatura sirvan...
me gustaria mucho mucho hablar contigo

inlofenf

Hola, me gustaría informarme sobre que es necesario para realizar matrona en Portugal, estoy un poco harta del eir y busco alternativas.
Es por lo publico, lo privado....se necesita nivel mínimo de idioma.
Estoy un poco perdida, así que me gustaría saberlo todo o casi todo  :17:.

Un saludo

asa90

Hola! He estado buscando para hacer la especialidad en Portugal.. No encuentro nada. La única entrada q hay más actual es esta. Me podríais explicar cómo va? Muchas gracias

tonivoley

HABLADME POR CORREO ELECTRONICO Y OS COMENTO. REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER AL MENOS 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ENFERMERO (DA IGUAL PUBLICO O PRIVADO).
MI CORREO ELECTRONICO ES tonivoley@hotmail.com

NO TARDAD EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, PORQUE EN BREVE SALEN LAS CANDIDATURAS PARA ECHAR LOS PAPELES. UN SALUDO, APRESURAOS POR FAVOR PUES SE NECESITA UN MINIMO DE CANDIDATOS PARA HACERSE.

sobrematronas

He visto que hay muy poca información al respecto en Internet. Aparte del correo de tonivoley que no se si seguirá respondiendo, aquí se explica como estudiar matrona en portugal.

rcercal

Hola ¿Me podrias informar de como hacer matrona en Portugal? Gracias