TEMA AJENO A ENFERMERIA SI A ALGUIEN MÁS LE MOLESTA LO RETIRO

Iniciado por aren__, 09 de Agosto de 2016, 20:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aren__

Hola chicas!!!

Pues resulta que en septiembre empiezo a trabajar como enfermera en Palma de Mallorca. En principio estaré por 6 meses y sin posibilidad de seguir aunque nunca se sabe!
Estaría interesada en compartir piso con alguien del gremio a poder ser pero me adapto a culquier otra cosa mientras la gente sea responsable. a Me gustaría compartir piso con dos o tres chicas. Tengo 26 años así que un rango 24-35 me valdría.
Trabajera por la zona de muello viejo por lo que si sabeis de alguien que alquile alguna habitación cerca de esa zona estaría encantada en os pusieseis en contacto conmigo  :thumbup:

Gracias de antemano!!

Cejudo

Creo que el objetivo del foro no es buscar piso, para eso hay otras paginas webs.

aren__

Gracias por tu aportación y perdona si te ha molestado porque yo lo he puesto con toda la buena intención del mundo y creo que si alguien tiene que decir algo es un moderador.


Cejudo

Si todos pusieramos cuando buscamos piso un anuncio aqui este foro no cumpliria su cometido, solo es de sentido comun

aren__

Pues sinceramente no creo que moleste a nadie porque no tienes porque entrar en este hilo que he abierto si no te interesa, creo que eso también es de sentido común. Creo que cuando se entra en un hilo es porque el tema te interesa sinceramente. Pero vamos que es un país libre se puede pensar como se quiera.

Tenerife

Aren, no te preocupes, no es el primer mensaje de este tipo. Creo que había un subforo para estos temas, pero no lo recuerdo bien. Si lo encuentro te reubico el post y listo. Suerte en la búsqueda!
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

aren__

Muchas gracias @Tenerife te lo agradezco mucho si te enteras de algo.

Un saludo y gracias por tu contestación!

MERYWAN

Hola, yo tambien quiero irme a Mallorca a hacer el EIR y me raya el tema piso....que tal te fue a ti al final? espero ke bien ;)