avatar_German Montero Paniagua

OPE 2017

Iniciado por German Montero Paniagua, 02 de Marzo de 2017, 10:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

German Montero Paniagua

Por generar un poco de debate: El SES propone que pasen la primera prueba tres opositores por cada plaza. ¿Qué opináis?

NOTICIA: http://www.hoy.es/extremadura/201703/01/propone-pasen-primera-prueba-20170301222637.html

murmurt

La verdad que son muy incompetentes, se complican por nada...

Que hagan como en la última de Madrid, suspenden a cerca de 30000 y solo aprueban 800 (lo normal, vamos) que son menos aprobados que plazas y el resto de plazas las dan sin contar méritos ni nada, a quien les da la gana y rapido, antes de que vaya a juicio, la bolsa prometida no se forma y todos los sindicatos tan contentos...

Parece que en el SES ni poner un examen de "adivina que quiero decir y cual sería la respuesta correcta", es demasiado trabajo, lo que quieren es directamente no corregir que meter papelotes en maquinas es agotador, ya ni hablar de baremar...  :kisses:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Borsalina

Alguien de vosotros tiene el examen del 25 de Marzo? Quiero echarle un ojo porque visto lo visto va a ser la tendencia en todos los servicios de salud: hacerlo imposible.

Muchas gracias y mucho ánimo a todos los compañeros, por supuesto que ese examen no refleja nada más que injusticias por parte de los poderes públicos.

hipolit@

Esta publicado en la pagina del ses, tienes que ir a procesos selectivos

https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Borsalina

Muchas gracias. A ver si aprendo algo haciéndolo...

gfm

De todas formas tampoco creo que inútiles enchufados como los que componían ese tribunal los haya en muchos otros sitios

gfm

En el Diario Oficial de Extremadura de hoy, ha salido la convocatoria: 166 plazas de turno libre + 86 de promoción interna + 15 de discapacidad. Ni las de promoción interna ni las de discapacidad pasan a turno libre en el caso de que no se cubrieran.
Esperpéntico

arwen

una pregunta.... se puede pagar en cualquier banco?? y otra preguntina... se puede registrar me imagino que en cualquier delegacion del gobierno,no? vamos donde otras opos, esuqe no vivo en extremadura ... muchas gracias

German Montero Paniagua

Cuando imprimes la solicitud sale una lista con los bancos en los que se puede pagar.

Crimea

Buenas, ¿alguien más ha tenido problemas a la hora de inscribirse? . Yo he probado con varios exploradores, ordenadores y nada..., siempre el mismo error:

Error general. Vuelva a intentarlo.
Código de error: -1


ancaro

A mi tmb me da ese error, pero nose como lo tengo que corregir

Crimea

Cita de: ancaro en 17 de Octubre de 2017, 11:09:56 AM
A mi tmb me da ese error, pero nose como lo tengo que corregir

Ya me dijeron cómo. Prueba yendo a Abrir Menú (Boton de la derecha de Arriba con tres rallitas horizontales) - Opciones – Contenido- Desmarcar  Casilla Bloquear Ventanas Emergentes.

Luego ya no debería darte problemas. Sino, intentalo con Google Chrome