avatar_Lilita

2 mujeres homosexuales y sordas seleccionan el semen de un donante sordo

Iniciado por Lilita, 29 de Septiembre de 2007, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

El caso de Sharon Duchesnau y Candace McCullough, dos mujeres homosexuales y sordas de nacimiento que seleccionaron el semen de un donante sordo para que sus hijos lo fueran también. Ellas aducen que la sordera es sólo una forma distinta de normalidad ¿Qué opinais de esto?

angela8411

Yo respeto plenamente su homosexualidad,que quieran tener un hijo, pero que lo deseen sordo...!!!...me parece un poco macabro...no es una forma distinta de normalidad, es una deficiencia y no creo que ningun sordo haya escogido serlo...
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

FOSTER

Me parecen dos hijas de la gran puta. Por muy bien que les haya ido en la vida y muy contentas que esten de su sordera.
Supongo que ademas de sordo el donante sera gilipollas tambien, feo, canijo y cabron, todas variantes normales de la normalidad...
...

Riojana

Me parece una barbaridad, me explico, me parece perfecto que quieran y puedan tenr un niño pr inseminación, pero no deberían dejarle escoger el donante por dos motivos:
- no puedes elegir un niño "a la carta" es como si dices, quiero que sea rubio y con ojos azules o que el donante tenga un coeficiente intelectual de 200
- encima de elegirlo a la carta le condenas a tener una minusvalía ¿no queremos todos hijos sanos? me parece perfecto que ellas se apañen bien y les haya ido bien en la vida pero no por eso debes condicionarle a tu hijo ¿y si otro lo quiere ciego?.
Esto tiene que ser ilegal y estar regulado.  :nunu:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Patri

Pues otra manifestación más de idiotismo y egoísmo maternal, para que el bebé esté bajo sus faldas por siempre jamás y no tenga nada de lo que ellas carezcan.
Sobre la homosexualidad, la acepto en su variante más recatada de "a chico le gustan los chicos", pero no chico rarito que tienes que mirarlo y remirarlo varias veces para saber si es hombre, mujer, u otra especie animal, con gustos hacia otros raritos que no son ni una cosa ni la otra. No sé, en cuatro echaron una vez un documental sobre parejas homosexuales y sus hijos. Había parejas majas, pero otras sólo se relacionaban con gente gay, llevaban a los niños de 5 años a fiestas gays (que eran más fiestas de travestidos que de gays), salían los niños diciendo que los heterosexuales eran imbéciles y unos sosos, que no querían amistad con ellos, y luego ya salían 2 madres con una hija lesbiana y un niño heterosexual, lamentándose profundamente porque el chico les haya salido hetero... en fins. La misma discriminación que les hace mucha gente, la hacen algunos de ellos para con nosotros.

_bego_

Cita de: Patri en 01 de Octubre de 2007, 12:50:04 PM
Sobre la homosexualidad, la acepto en su variante más recatada de "a chico le gustan los chicos", pero no chico rarito que tienes que mirarlo y remirarlo varias veces para saber si es hombre, mujer, u otra especie animal, con gustos hacia otros raritos que no son ni una cosa ni la otra.
La misma discriminación que les hace mucha gente, la hacen algunos de ellos para con nosotros.

Me parece una pasada que pienses así, puedes compartir o no sus gustos, pero lo que sí deberías hacer es respetarlos. Y de las formas con las que hablas no me parece que sean nada respetuosas. Cuando dices que mucha gente les discrimina te metes tú también, no?? con chico rarito que tienes que remirarlo te refieres por ejemplo a transexuales?? no se cuántos años tendrás, pero me parece muy triste que pienses así de la gente. Aprende a respetar a los demás, para que te respeten a tí también.......

Con respecto al tema del que se debería debatir, estoy de acuerdo con los demás, no me parece bien que puedan decidir ellas si el hijo que van a tener debe tener una minusvalía.
LDe todas formas no me parece bien que se debata sobre las preferencias sexuales de nadie, o se hable así de la gente que nace con un sexo y se siente de otro.

Gamberro forever

Cita de: McLovin en 30 de Septiembre de 2007, 08:19:51 AM
Me parecen dos hijas de la gran puta. Por muy bien que les haya ido en la vida y muy contentas que esten de su sordera.
Supongo que ademas de sordo el donante sera gilipollas tambien, feo, canijo y cabron, todas variantes normales de la normalidad...
...
Querido Foster, veo que vamos recuperando ese carácter castellano-leonés que te caracterizaba...
:occ:
En fin, que el amor es ciego... y además también debe ser sordo...
:loool: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patri

Cita de: begobego35 en 01 de Octubre de 2007, 18:33:34 PM
LDe todas formas no me parece bien que se debata sobre las preferencias sexuales de nadie, o se hable así de la gente que nace con un sexo y se siente de otro.
Bueno, veo que no has pillado lo que quería decir, porque no he hablado en ningún momento de transexuales, ni tampoco he insultado a personas por su atracción hacia el mismo sexo. Yo no comprendo a las personas que no definen de forma normal su sexo, y sí, me parecen raritos, de sexo híbrido o sin especificar entre las 2 variantes que hay. Eso es dar una opinión y no insultar. Tú aprende a respetar las opiniones de los demás, aunque no las compartas, en vez de preguntar cuántos años tengo. Para dar lecciones tienes que aprender primero.

_bego_

Cita de: Patri en 04 de Octubre de 2007, 00:19:41 AM
Yo no comprendo a las personas que no definen de forma normal su sexo, y sí, me parecen raritos, de sexo híbrido o sin especificar entre las 2 variantes que hay. Eso es dar una opinión y no insultar. Tú aprende a respetar las opiniones de los demás, aunque no las compartas, en vez de preguntar cuántos años tengo. Para dar lecciones tienes que aprender primero.

Lo de decir que son raritos o de sexo híbrido a mi si que me parece que es insultar (de manera fina si quieres). Y por supuesto que es tu opinión, cada uno tiene la suya, lo que no me parece bien es que la des descalificando a los demás. Igual tienes razón en que tengo que respetar tu opinión, lo que he hecho es ponerme a tu altura, y la verdad es que no tenía que haberlo hecho. Sigue pensando lo que quieras (en ningún momento te he dicho lo contrario) pero que sepas que me parece muy triste.
Ah, y que sepas que no sólo hay dos variantes

ALMADEMAR

Cita de: lil. en 29 de Septiembre de 2007, 23:23:26 PM
El caso de Sharon Duchesnau y Candace McCullough, dos mujeres homosexuales y sordas de nacimiento que seleccionaron el semen de un donante sordo para que sus hijos lo fueran también. Ellas aducen que la sordera es sólo una forma distinta de normalidad ¿Qué opinais de esto?

...PUES LIL, QUE ESTÁN COMO COBRAS! O SON UNA HIJA DE P.....TA.....PORQUE CONSIDERO QUE HAY SONIDOS DIGNOS DE ESCUCHAR Y ELLAS NO TIENEN PORQUE PRIVAR A UN BEBE DE CONOCERLOS.

...O TIENEN UNA MALAHOSTIA DEL CARAJO!!!  ....COMO ESTÁ EL PERSONAL!! SEÑOR!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

_bego_

De todas formas, Patri, siento si te ha molestado lo que te he dicho. La verdad es que me enfadé al leer tu post.

Olvidado?

Patri

begobego, en cualquier formulario te pone sexo: femenino/masculino, no hay más opciones, puedes marcar la que seas físicamente, o la que sientas psicológicamente, pero no marcar ambas a la vez y eso es lo que no comprendo y por eso los veo raros.
Ya estás otra vez conque si te rebajas a mi altura... (otro insulto), en fin. Sé que este es un tema polémico y es mejor seguir con el hilo del post, por mi parte no comento nada más.

Zanoni

Cita de: Patri en 04 de Octubre de 2007, 13:04:50 PM
begobego, en cualquier formulario te pone sexo: femenino/masculino, no hay más opciones,

Juro que en el ordenador del TAC del Clínico de Pucela hay tres casillas para marcar el sexo:
- Masculino
- Femenino
- Otro

:dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Cita de: Zanoni en 04 de Octubre de 2007, 22:56:30 PM
Cita de: Patri en 04 de Octubre de 2007, 13:04:50 PM
begobego, en cualquier formulario te pone sexo: femenino/masculino, no hay más opciones,

Juro que en el ordenador del TAC del Clínico de Pucela hay tres casillas para marcar el sexo:
- Masculino
- Femenino
- Otro

:dubbio: :dubbio:

¿Quien sera el iluminado que ha puesto "otro"?  :taloco2:
Sexos hay dos: XX y XY y para de contar...
Otra cosa son las opciones sexuales que creo q al radiologo le igual.....

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 04 de Octubre de 2007, 22:56:30 PM
Cita de: Patri en 04 de Octubre de 2007, 13:04:50 PM
begobego, en cualquier formulario te pone sexo: femenino/masculino, no hay más opciones,

Juro que en el ordenador del TAC del Clínico de Pucela hay tres casillas para marcar el sexo:
- Masculino
- Femenino
- Otro

:dubbio: :dubbio:
Por aquí por Galicia tenemos incluso más:
-Masculino
-Femenino
-Gay
-Bisexual
-Religioso
-Travesti
-Estudiante de educación para la ciudadanía...
:occ:
En fin, ¡que viva la diversidad!
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

Yo respeto, como ya dije, todas las opciones sexuales, pero como cientificos que somos me parecería interesantisimo saber porque a un chico le gusta otra chico, a una chica otra chica o un nacido XX quiere ser XY y viceversa o porque una chica se siente atraida en un momento por un chico y en otro por una chica...y demás variantes. Como CIENTIFICOS que somos, saber por qué, como saber porqeu yo tengo los ojos verdes y mi hermano azules.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Patri

Sobre los ejemplos que has puesto, a un chico le puede gustar otro, o una chica, o ambas, para gustos los colores. Pero el tema al que yo iba es por ejemplo: que a una lesbiana le guste una chica que parece un chico... es algo que jamás entenderé, por ejemplo Noe la de Gran Hermano y Judith, es a lo que yo voy, si te gusta alguien de tu mismo sexo, es de tu mismo sexo, no una chica que más parece un chico.

Zanoni

Cita de: lil. en 04 de Octubre de 2007, 23:10:35 PM
Cita de: Zanoni en 04 de Octubre de 2007, 22:56:30 PM
Cita de: Patri en 04 de Octubre de 2007, 13:04:50 PM
begobego, en cualquier formulario te pone sexo: femenino/masculino, no hay más opciones,

Juro que en el ordenador del TAC del Clínico de Pucela hay tres casillas para marcar el sexo:
- Masculino
- Femenino
- Otro

:dubbio: :dubbio:

¿Quien sera el iluminado que ha puesto "otro"?  :taloco2:
Sexos hay dos: XX y XY y para de contar...
Otra cosa son las opciones sexuales que creo q al radiologo le igual.....

Pues el iluminado es el que diseñó el programa informático. La verdad es que hemos tenido sesudos debates sobre cuando se marcará la casilla esa de "otro": ¿con los animales?... si siguen siendo o masculino o femenino... ¿con los transexuales?... será con los operados, es la única solución a la que de momento hemos llegado  :wacko:  O quizá con los hermafroditas, o los que tengan la anomalía XXY  :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika


palas

Pues a mi me parece mal todo desde el principio, que dos tias quieran adoptar ya me da pampurria y antinatural; aunque las nuevas generaciones de pogres me podeis llamar de todo, yo nunca lo vere normal.
Y encima sordo, es para encerrarlas en un psiqui.

Hijas de puta -como han dicho por ahí- es poco