avatar_Lilita

2 mujeres homosexuales y sordas seleccionan el semen de un donante sordo

Iniciado por Lilita, 29 de Septiembre de 2007, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Beika en 06 de Octubre de 2007, 01:02:39 AM
Cita de: Gamberro en 05 de Octubre de 2007, 03:18:17 AM
Por aquí por Galicia tenemos incluso más:
-Estudiante de educación para la ciudadanía...


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo pensando, quien habrá puesto esto, que la verdad es que tiene su gracia...
y resulta que era yo mismo... Si es que mi memoria ya no es lo que era...
:dubbio:
En fin, que es un placer ver de nuevo por aquí a Palas, al que mando un cariñoso saludo, y espero que se siga dejando ver y aportando sus interesantes opiniones, que últimamente no hay quien discuta nada en este foro...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Strawberry

Y digo yo, en lugar de programar joderle la vida a un niño/a haciendo que nazca sordo/a, si son tan solidarias (con ellas mismas), por qué no adoptan a niños sordos, que por desgracia ya nacieron así, y seguramente lo tendrán más difícil para que otra gente los adopte??? :dubbio:
Hay cosas que no son normales, y lo de estas dos tiene crimen...

palas

Saludos, gamberro
Otra vez como en los viejos tiempos... pero nos hace falta un Paulino  :yahoo:

tommy

Pues yo estoy con Andreita. Si quieren un hijo sordo que lo adopten.
De todas formas pregunto: ¿Que el padre y la madre sean sordos implica que el hijo tambien lo será?
Confieso mi ignorancia en el tema genético pero si no hay un 100% de probabilidad, ¿que van a hacer si el niño sin esa "deficiencia acústica"?

FOSTER

Si el crio nace con perfecta audicion son capaces de que se echan a llorar...

begobego

Me parece de tener muy mala leche. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y estas tías intentan que nazca con una deficiencia. ¿Acaso creen que si el niño oye no las iba a querer?¿Tienen miedo de ser "menos" que él si oye?

aalvgar

#26
que oiga o que deje de oir... no creo que sea esta la punta del iceberg. a estas tias se les está poniendo a caer de un burro por ser homosexuales, aunque eso no se puede ni quiere reconocer ya que sería un trato xenófobo en un "mundo civilizado"...
lo de ir buscando una minusvalía no me parece muy lógico desde mi punto de ver las cosas pero sus razones tendrán. De todos modos no creo que tengan problemas a la hora de educar al niño si no oye, mas bien será todo lo contrario, pueden tener problemas a la hora de educarlo si el niño oye. Si es así esperemos que tengan ayuda externa. Basándose es este tema puede tener sentido la opcion de la pareja siempre y cuando no exista impedimento por tratarse de dos personas del mismo sexo.

ALMADEMAR

Bueno, esa es tu manera de ver las cosas. En mi caso yo no juzgo a las dos mujeres por ser homosexuales ...eso a mí ni me va ni me viene ni soy quien de juzgar...
Primero me parece un poco crueal "hacer" a proposito un niño sordo... puesto que se  pierde miles de cosas que se captan a través de los oiodos (en este caso me refiero a la buenas)....pero claro...si analizo lo que dices y por donde pienso que vas....también es una suerte que sea sordo ....y así.. no tenga que oir las burrudas que algunas "supuestas" personas van a decir  y estarán diciendo ya, sobre la opción sexual de sus madres.A pesar de eso, el niño, sordo o no, deberá aprender a lidiar con la vida y las circuntancias que le toque vivir , no se va librar...Tendrá más opciones de defenderse si puede escuchar lo que se le dice con palabras y gestos.

Sigo pensando que la opcion de estas dos mujeres es equivocada, privar de antemano a un niño de su sentido del oido ...con lo bonito que es escuchar musica, oir las palabras de amor, el sonido del mar..... NO se hasta que punto , y esto es otro debate, puede permitirse semejante cosa a "conciencia"...de hecho siempre pense que la gente con alguna "carencia"  (geneticamente hablando) no serviría como donante de esperma.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

aalvgar

"carencia" es quizás una minusvalía... las minusvalías tienen formas de adaptación social, las carencias no lo se...
... porque carencia de cariño la hay en muchos hogares...
carencia de responsabilidad tambien... carencia de principios...
puedes no oir pasar un tren, pero no por eso vas a dejar de montarte en él.

Beika

aalvgar, no digas tonterías.
Ser minusválido es una putada, y desear una putada xa tu hijo, es algo q no me cabe en la cabeza.

formas de adaptación social dice...

Amoxi

#30
Cita de: aalvgar en 25 de Octubre de 2007, 11:08:57 AM

puedes no oir pasar un tren, pero no por eso vas a dejar de montarte en él.

Te puede pasar por encima...
... la minusvalía trae más problemas que placeres y te puede costar la vida .

Si ser padres es mirar más allá de uno mismo, dar la vida a otro ser, ¿se puede ser más egoísta imponiendo una dependencia, una tara física al hijo?
"Te doy la vida pero yo decido cómo y hasta dónde".... puajjj... eso no son padres!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Si fuesen ciegas te pareceria bien que intentasen que el crio fuese ciego?
Y si fuesen paraplejicas...?

No me jodas, hombre, si fuesen un tio y una tia, dejarian de ser homosexuales pero no dejarian de ser gilipollas

aalvgar

#32
Cita de: Amoxi en 25 de Octubre de 2007, 20:23:15 PM
Cita de: aalvgar en 25 de Octubre de 2007, 11:08:57 AM

puedes no oir pasar un tren, pero no por eso vas a dejar de montarte en él.

Te puede pasar por encima...
... la minusvalía trae más problemas que placeres y te puede costar la vida .

Si ser padres es mirar más allá de uno mismo, dar la vida a otro ser, ¿se puede ser más egoísta imponiendo una dependencia, una tara física al hijo?
"Te doy la vida pero yo decido cómo y hasta dónde".... puajjj... eso no son padres!!


es ese otro debate cojonudo. el ser padres... ¿estan preparados los padres para serlo o simplemente se limitan a parchear una situación que en muchos casos es no deseada?, tendrá en niño o niña el cariño que se merece
...¿pueden los padres responder de la educación de sus hijos o simplemente se limitan a enviarlos a la escuela el mayor número de horas posible? y no me digais lo de lo mal que está la vida y la necesidad de pelas que ya me lo se...

Patri

Es que si sólo se permitiera ser padres a quien estén preparados para serlo, con más o menos equivocaciones pero de una forma responsable, ya nos habríamos extinguido. El problema es que en este caso tienen la opción de evitar el problema, pero van buscándolo. Otra cosa es que gente pobre como las ratas tenga familias numerosísimas viviendo incluso a la intemperie (supongo que se les ofertará la ligadura de trompas tras los partos, mas que ellos hagan lo que quieran por sus creencias). En este caso por ejemplo no sería ir a buscar el problema, sino no poner remedio.

begobego

No se puede impedir a una pareja tener un hijo porque no estén preparados para criarlo, no por ética sino porque técnicamente es imposible. Si no no ya se ocuparía la administración de examinar a los futuros padres, igual que hacen cuando dan un niño en adopción (personalmente no comparto alguno de sus criterios pero alguna norma hay que poner)

bart

Éche o que hai.


ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

thanis

que explique qué?? que dos pavas seleccionen el semen de un pavo sordo para que su hijo lo sea por el simple hecho de que ellas lo son? que explique que clase de padres o madres traten de imponer una minusvalía física a su hijo que condicionará su vida, que la hará más difícil, resultándole casi imposible realizar unos estudios completos, acceder a un mundo laboral extremadamente competitivo (te imaginas un enfermero instrumentista sordo?? un abogado en un juicio que no oiga?? un policía que no pueda escuchar nada???) que deliberadamente les cree problemas de interrelación con sus compañeros?
como pretendes que explique lo inexplicable??
SOBERANA ESTUPIDEZ

ALMADEMAR

Cita de: thanis en 26 de Noviembre de 2007, 22:13:45 PM
que explique qué?? que dos pavas seleccionen el semen de un pavo sordo para que su hijo lo sea por el simple hecho de que ellas lo son? que explique que clase de padres o madres traten de imponer una minusvalía física a su hijo que condicionará su vida, que la hará más difícil, resultándole casi imposible realizar unos estudios completos, acceder a un mundo laboral extremadamente competitivo (te imaginas un enfermero instrumentista sordo?? un abogado en un juicio que no oiga?? un policía que no pueda escuchar nada???) que deliberadamente les cree problemas de interrelación con sus compañeros?
como pretendes que explique lo inexplicable??
SOBERANA ESTUPIDEZ

aaaaaah era eso..... :loool:   mer rio por no llorar.
Pense que te referias a a la adopción, disculpa.  Sobre las tias esas pienso lo mismo....que ganas tienen de joder (con perdón de la expresión)!!!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...