MASTER FARMACOTERAPIA 9ª EDICION UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Iniciado por isarospsr, 21 de Noviembre de 2017, 01:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarospsr

Hola,veo que no se ha comentado nada del mater,hay gente que este interesada en hacerlo?

fanende

Hola! Pues yo si que estaría interesada en hacerlo, pero muy poco movimiento veo este año, no? :dubbio:

pedepapu

Hola compis. El otro día abrieron un hilo del foro también en el que hablé que comenté de hacer un grupo de whatsapp los que nos hayamos inscrito para echarnos una mano, conque si queréis me decís por privado y os añado.

A finales de enero supuestamente van a enviar un email como que comienza el curso y demás. A ver que tal.

Saludos

maraviper

Hola!!! Yo me voy a apuntar también al máster, te voy a mandar el número por privado por si hacéis grupo al final vale?? Muchas gracias!!

arbika13

hola
yo también me he matriculado, estoy interesada en ser añadida al grupo!

hipocrata

Buenas, yo tb estoy matriculado. Si finalmente se hace o se hizo el grupo estaría interesado en participar!

Sarita242

Hola! Yo estaría interesada en formar parte del grupo de Whatsapp! Puedo?

lactato123

Yo tb me matriculé , estaría interesada en estar dentro del grupo. Gracias.

pedepapu

Hola, mándame un privado con tu número de teléfono y te añado

nor

Hola, sabeis cuantas horas tiene el master? He buscado la informacion y no la encuentro. Solo encuentro que son 70 creditos. Pero me gustaria saber cuantas horas son.
Gracias. Un saludo

Aquiles2012

Cita de: nor en 17 de Febrero de 2018, 17:29:29 PM
Hola, sabeis cuantas horas tiene el master? He buscado la informacion y no la encuentro. Solo encuentro que son 70 creditos. Pero me gustaria saber cuantas horas son.
Gracias. Un saludo
Cada ECTS son 25h...por lo tanto 1750h

cintia21

Hola!


Yo tambien estoy apuntada y me interesaria participar en el grupo.

davisxixon

Hola! Yo tambien estoy matriculado. Me gustaria entrar en el grupo

dolbaralf

Hola compi!! Me gustaria que me metieran en el grupo del master de farmacoterapia de la universidad de valencia. Yo también lo estoy haciendo, pero no encuentro la forma de mandarte un privado con mi número, he dado con esta página de casualidad y no me manejo. Gracias.

pedepapu


drazer

Hola tb me gustaría formar parte del grupo! Te paso mi contacto por privado.
Gracias! Un saludo!

CarmenBN

Hola buenas, soy nueva en el foro. Me he matriculado en este máster el cual estoy haciendo, pero lo que mas me preocupa es el trabajo fin de máster que no se ni por donde empezar porque no he tenido que hacer ningún trabajo fin de grado ni nada por el estilo ya que yo hice la diplomatura y no el grado. Por si alguien me podría orientar, gracias

Ashina

Me gustaría formar también parte del whasapt para el Master también

Ashina

Podría pasarte mi teléfono para añadirme en el grupo de whasapt para ayudarnos hacer el Master por favor muchas Gracias 🙏

felipeportillo

Hola que tal. Me podríais añadir por favor al grupo WhatsApp.  Gracias