EXPERTO FUDEN EIR 2019

Iniciado por silviasa, 28 de Febrero de 2018, 02:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviasa

La intención, crear un grupo con los que nos hayamos apuntado para compartir información de este experto y aprobarlo!!!  :17: :dance:

Elenita94

Hola! yo estoy intentando matricularme pero la pagina de fuden me reenvia todo el rato a la pagina principal, no me deja acceder a matricula. Sabes por que? Te dio a ti problemas? Espero que no sea porque se hayan acabado las plazas.... SOCORRO!!! :(

Rita La Cantaora


insulinoterapia

yo estoy apuntada, me gustaria saber en que puedo ayudar.¿ como lo han estado haciendo? :17:

insulinoterapia

 :dubbio: buenas tardes .yo también estoy inscrita como nos podríamos ayudar?

insulinoterapia

Deseo saber si aún estas dispuesta para unirnos  y ayudarnos mutuamente. ??gracias.

meri85

AYUDA!! ALGUIEN HA HECHO EL SIMULACRO 4 OBLIGATORIO, VOY MAL MAL..TENÉIS LAS PREGUNTAS?

Angy79

Hola!
Yo acabo de terminar la edición 2018.
Creo que para preparar el EIR el temario es muy denso, no tienes ultraresumenes, ni nada parecido.
Las tutorías al ser online tardan y no es lo mismo que poder hacer una pregunta de forma presencial donde te pueden ir surgiendo más dudas.
La organización es un desastre, se han liado varias veces al poner las notas, las clases visualizadas, etc.
Respecto a los tutores hay unos muy agradables y otros muy bordes y como todos contestan como tutor pues no sabes... las clases de urgencias no las subió hasta el ultimo momento. Y han tenido muy poca mano izquierda suspendiendo el experto a un montón de gente por no cumplir todos los items, completamente absurdo.
Aun así por el precio merece la pena intentarlo, hay que cumplir con el visionado de las clases, aprobar todos los exámenes obligatorios,etc.. lo cual te va a llevar un tiempo.
He guardado post test y simulacros por si alguien valiente y desesperado lo necesita, solo tiene que mandarme un privado.

Mariaperezsan

Hola!! alguien que se anime a realizarlo o alguien que lo haya realizado?
estoy muy indecisa! no se que hacer, muchas gracias

anderalex

Yo me he apuntado al experto, ¿hay alguien más por ahí que se haya animado a hacerlo? ¿Alguien tiene los exámenes del año pasado o apuntes o algo para que se haga más llevadero (parece muy complicado)? Le estaría eternamente agradecido.
Saludos!

nonin112

hola:
Yo tb me he apuntado, espero que sea llevadero este curso. Aqui estaremos para lo que necesitemos.

ingato

Holaa!!! Yo estoy matriculada en el experto... que tal lo llevais? podriamos compartir los test jeje, yo tengo el pretest del bloque 1 si a alguien le interesa que me escriba por privado...
Salu2!! :19fiesta:

Camelot

Yo también me he apuntado! Si queréis hacer un grupo para pasarnos documentación, me apunto!!

nonin112

Genial, hacemos un grupo o lo que os parezca mejor.

Camelot

No se muy bien como va esto, nos podemos escribir por privado para mandarnos los teléfonos y hacer un grupo de WhatsApp??

anamaldo

Hola yo también estoy apuntada! me uno a compartir todo lo que podamos!

ALFI

Cita de: Camelot en 11 de Abril de 2019, 21:58:38 PM
No se muy bien como va esto, nos podemos escribir por privado para mandarnos los teléfonos y hacer un grupo de WhatsApp??
Yo también estoy haciéndolo, buena idea ;)

Esthi

Hola! yo también estoy apuntada en el experto para este año! La verdad es que ya se me está acumulando la faena. ¿Cómo lo lleváis? Habéis hecho grupo?
Yo estoy un poco nerviosa porque aún no he acabado de leer psicosociales y dentro de poco desactivan el test! Madre mía esto es una locura. Y el temario es demasiado denso..

Angy79

Cuelgo por aquí exámenes del experto FUDEN 2018.
Si tienen algún dato personal, por favor avisarme que lo modifique.

Voy subiendo examenes poco a poco.

nonin112

#19
He hecho grupo de was. A quien le interese que me mande mensaje privado.