necesito las respuestas del curso de egs de soporte vital basico y primeros auxi

Iniciado por BARBARA48, 17 de Julio de 2019, 23:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

INVERDOSII

Yo tambien necesito las respuestas del curso de soporte vital básico. Por favor, si alguien me las puede mandar
Muchísimas gracias.
manbartolome@gmail.com

Rociogr

Buenas tardes OS importa pasarme las respuestas de soporte vital básico y primeros aux. En situaciones de emergencia De Orión graciassss

Poet

Hola, podrías mandarmelas a mí también? Por favor
poetavive@gmail.com

Gracias!!

Eslazen

Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias si las tenéis me las podéis mandar a mi correo dmp30183@gmail.com, gracias.

sandra89

Holaaa. Te importaría pasarme las respuestas del curso Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias?? Te lo agradecería, me esta costando un poco terminarlo. Mi correo es sandramatamala89@gmail.com
Gracias de antemano ☺️☺️

sandra89

Te importaría pasarme las respuestas de ese curso ami también? Lo tengo empezado pero me está costando terminarlo. Mi correo es sandramatamala89@gmail.com
Gracias de antemano

Anapola

SI CONSEGUISTES LAS RESPUESTAS DEL CURSO SOPORTE VITAL BASICO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS OS AGRADECERIA SI ME LAS PODEIS MANDAR A MI CORREO. analba66@gmail.com. MUCHAS GRACIAS

luciafdez2

#27
HOLA ME PODRIAIS MANDAR A MI EMAIL LAS RESPUESTAS DE CURSO DE SOPORTE VITAL BASICO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE BAC FORMACION? GRACIAS!!! mi email es: lubesin@gmail.com

Gemandrearmando

Hola necesito las respuestas del curso de egs, de soporte vital basico y primeros auxilios en emergencias y urgencias, si alguien las tiene que me las envie por favor a armandodelasherasayuso@gmail.com gracias
Yo de momento tengo poca cosa. El de violencia de género, el de Word y el de operaciones básicas de laboratorio. Si te es respuestas de cursos genéricos que valga para todas las categorías, me gustaría que me lo dijeran porfavor y poder intercambiar y así decidir qué curso hacer después de éste. armandodelasherasayuso@gmail.com

danielmcepeda

Hola,

Si alguien ha conseguido las respuestas, agradecería por favor, me las enviara: danielmcepeda@hotmail.com

Benita Furió Martínez

 :whistling: :kisses:
Cita de: sandra89 en 02 de Septiembre de 2021, 19:46:55 PM
Te importaría pasarme las respuestas de ese curso ami también? Lo tengo empezado pero me está costando terminarlo. Mi correo es sandramatamala89@gmail.com
Gracias de antemano

Pilarpo

hola alguien que pueda mandarme las respuestas de soporte vital y primeros auxilios de grupo EGS, mi correo es pilar.mppo@gmail.com
mil gracias de antemano.

SuIngles

Hola, buenos días, alguien ha hecho el curso Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias de EGS?  Por favor podríais enviarme las respuestas a mi correo suingles@outlook.com ?  Gracias, gracias, gracias.  :88: 

Miju

Cita de: MAHES79 en 23 de Julio de 2020, 17:39:22 PM
Cita de: Llola en 23 de Julio de 2020, 16:07:38 PM
Hola, buenas tardes alguien ha conseguido las respuestas desoportevital basico de EGS?  Por favor seria tan amable de mandarmelas a mi correo? yoli-garcia@hotmail.es

te acabo de mandar un email espero haber puesto bien la dirección el que te he mandado es de la plataforma de BAC FORMACIÓN pero los examens son iguales que los de egs y orion, Espero que te sirva


Podrias mandarme las respuestas? Gracias!!! mjoselabarra@yahoo.es

mariangpedron@hotmail.com

#34
Cita de: Miju en 02 de Marzo de 2022, 21:32:33 PM
Cita de: MAHES79 en 23 de Julio de 2020, 17:39:22 PM
Cita de: Llola en 23 de Julio de 2020, 16:07:38 PM
Hola, buenas tardes alguien ha conseguido las respuestas desoportevital basico de EGS?  Por favor seria tan amable de mandarmelas a mi correo? yoli-garcia@hotmail.es

te acabo de mandar un email espero haber puesto bien la dirección el que te he mandado es de la plataforma de BAC FORMACIÓN pero los examens son iguales que los de egs y orion, Espero que te sirva


Podrias mandarme las respuestas? Gracias!!! mjoselabarra@yahoo.es
Cita de: Llola en 24 de Julio de 2020, 19:20:04 PM
Por favor, vuelvemelo a mandar, no lo he recibido, mil gracias.
:thumbup:

MTVR

Buenas tardes, necesito las respuestas del curso:"Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias",  tengo hechos otros cursos como "competencias del celador 2" o " Prevencion de riesgos laborales 2" 

luismimar



charroman

Cita de: eva44 en 12 de Septiembre de 2022, 13:27:27 PMHola tengo estas de formación orion
Sólo son 20 preguntas? sabes si es el mismo examen para EGS? GRACIAS

RCB

Cita de: MAHES79 en 23 de Julio de 2020, 17:39:22 PM
Cita de: Llola en 23 de Julio de 2020, 16:07:38 PMHola, buenas tardes alguien ha conseguido las respuestas desoportevital basico de EGS?  Por favor seria tan amable de mandarmelas a mi correo? yoli-garcia@hotmail.es

te acabo de mandar un email espero haber puesto bien la dirección el que te he mandado es de la plataforma de BAC FORMACIÓN pero los examens son iguales que los de egs y orion, Espero que te sirva
Hola, alguien podría enviarme a mi también las respuestas? Muchas gracias . rebecampo1996@hotmail.com