SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS BAC

Iniciado por AinaBF, 25 de Abril de 2020, 03:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AinaBF

Buenas

alguien tiene las respuestas del curso de BACformacion SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS?
yo tengo las respuestas de otros cursos de esa misma pagina.

gracias

sandra887

hola si tiene el resultado del curso de soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias te lo agradecería gracias. mi correo es sandra17887@gmail.com

lidiayarena

Cita de: AinaBF en 25 de Abril de 2020, 03:18:03 AM
Buenas

alguien tiene las respuestas del curso de BACformacion SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS?
yo tengo las respuestas de otros cursos de esa misma pagina.

gracias

Las has conseguido? podrías pasármelas o colgarlas en la pagina?

carmenval

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL EXAMENTE SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS?

Cactu

Cita de: lidiayarena en 09 de Marzo de 2021, 09:12:06 AM
Cita de: AinaBF en 25 de Abril de 2020, 03:18:03 AM
Buenas

alguien tiene las respuestas del curso de BACformacion SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS?
yo tengo las respuestas de otros cursos de esa misma pagina.

gracias

Las has conseguido? podrías pasármelas o colgarlas en la pagina?

fx-82@hotmail.com

Buenos días.
os pongo las respuestas del curso orion de Soporte vital básico y primeros auxilios en situaciones de emergencias
1D
2A
3A
D
5B
6C
7A
8C
9D
10D
11B
12D
13A
14D
15D
16A
17D
18D
19A
20D

Maricarmen_77


Sorydlm

Hola estaría interesada en las respuestas

sorayadelamorena@gmail.com

Mil gracias

JoséLuis

Hola por favor podrías enviarme las respuestas del curso de soporte vital básico y primeros auxilios en urgencias y emergencia estoy muy atareado con el trabajo y no dispongo de tiempo para realizarlo muchas gracias anticipadas mi email es max-deny@hotmail.com un saludo

sandravst