Hola! Tengo las respuestas de los siguientes cursos de Formación Alcalá:- Actualización y prevención de la infección por coronavirus- Rehabilitación y organización tras una situación de catástrofe- Intervención psicosocial en la violencia infantil- Prevención y tratamiento de la violencia infantil- Atención socio-sanitaria integral en la violencia de género- Optimización de los programas de cuidados en úlceras por presión- Avances y educación para la salud para cuidadores de Alzheimer- Novedades terapéuticas en la enfermedad de Alzheimer- Valoración, diagnóstico y cuidados en la enfermedad de Alzheimer- Optimización de la protección radiológica pediátrica- Entrenamiento en soporte vital avanzado en pediatría y neonatología- Puesta al día en soporte vital avanzado en adultos: Farmacología, arritmia y situaciones especiales- Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática- Selección práctica de la vía de abordaje arterial- Abordaje arterial práctico- Seguridad del paciente en cateterización arterialAún no están calificados algunos casos clínicos, pero los test que tengo están todos aprobados Si los queréis dejarme el correo electrónico y os los mando!
hola mi mail es nomorna@hotmail.comgracias
¿Alguien tiene las respuestas del curso de Cuidados a pacientes terminales?
Hola buenos dias, necesitaria a ver si alguien tiene los supuestos practicos del curso de Cuidados a pacientes terminales, de Formación Alcalá. me estan volviendo loca.Gracias EvaMi mail: erp_27@hotmail.com