Respuestas cursos logoss

Iniciado por Chiquilla, 02 de Agosto de 2021, 18:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiquilla

Buenas tardes
Necesitaría con urgencia las respuesta de los siguientes cursos de logoss, agradecería quien las tuviera me las pasará a mí mail

El personal sanitario ante la violencia de género (registros nº 160019120477A y 160019120550A)

Principios sobre riesgos biológicos sanitarios (registros nº 160019120461A y 160019120546A

Catwoman 08

Hola Buenos días!! Alguien q tenga las respuestas a estos dos cursos d logoss ,podría pasarme la respuestas?  :Mosa:
dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para téc. auxiliares en cuidados de enfermería
y atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el téc. en cuidados aux. de enfermería
Muchas gracias!!

isvega

Hola, si tienes las repuestas me las podrias pasar ??? Un saludo y gracias. yo tengo del bloque de acoso, violencia y riesgos biologicos.
Mi correo es: isvega.iv@gmail.com

María Almudena Rodríguez

Hola ,puedes ayudarme, estoy buscando en curso de Riesgos biológicos de LOGOSS, sabes de alguien que lo tenga? Mi correo electrónico es almudena19ag
osto@gmail.com, un saludo gracias

ATHYZG

Hola, alguien tiene las respuestas de los cursos de logoss
-Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería
-Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Aux. de Enfermería
Gracias

maridolores


Principios sobre riesgos biológicos sanitarios de logoss