avatar_Mallorca40

curso salud articular

Iniciado por Mallorca40, 12 de Enero de 2022, 19:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mallorca40

hola me han mandado mail con el curso de salud articular:

DISPONIBLE MÓDULO II
ACREDITADO CON 4 CRÉDITOS
Nos complace informarle que el módulo II del Curso Activa, Actualización en Salud Articular, ha sido recientemente acreditado por la Comisión de Formación Continuada para profesionales de enfermería con 4 créditos.

En él se abordan las patologías más frecuentes en el ámbito de Atención Primaria en articulaciones de extremidades inferiores (rodilla y tobillo).
El curso está avalado por la SERMEF y acreditado por la CFC.


¿Qué conocimientos actualizará en este módulo formativo II?

Estructura de las articulaciones y patologías más frecuentes: esguince de rodilla, artrosis de rodilla, luxaciones de rodilla, síndrome de dolor femoropateral, tendinopatía rotuliana, artrosis de tobillo, esguince de tobillo ...
Causas, identificación y criterios de derivación de cada patología.
Tratamiento integral de cada patología (farmacología, ortesis más adecuadas, planes de ejercicios).
El curso se realiza en soporte online, con un enfoque eminentemente práctico y en un formato 100% audiovisual.


Le recordamos que el programa formativo consta de 2 módulos:

Módulo I: Patologías más frecuentes de articulaciones de extremidades superiores: Mano y codo. Acreditado con 4,4 créditos por la CFC.
Módulo II: Patologías más frecuentes de articulaciones de extremidades inferiores: Rodilla y tobillo.
NUEVA ACREDITACIÓN con 4 créditos por la CFC.
Le animamos, si no lo ha hecho ya, a que realice el curso completo, con el que podrá conseguir una acreditación total de 8,4 créditos.


que ya me sale hecho pero voy a obtener diploma y me redirige a la pagina de medea y allí no encuentro donde bajarlo, alguien sabe donde se baja, he mandado mail a la espera que me respondan pero si lo sabéis os lo agradecería

Mallorca40

me han contstado que hay un problema informatico y que ya avisar por mail cuando se podran sacar los diplomas